Lo Ultimo | Tini Stoessel | tendencia | Video

Tini Stoessel fue tendencia por este video y dejó a sus seguidores con "ganas de más"

Tini Stoessel publicó un adelanto de su video con Khea que se volvió tendencia en las redes. Se estrenará el próximo 15 de julio

Tini Stoessel, publicó en sus redes sociales, un adelanto de "Ella dice" el nuevo sencillo que cuenta con la participación de Khea y se estrenará el próximo 15 de julio. Por este motivo, la cantante se hizo tendencia en Twitter. “Argentina en la casa. ¡Falta una semana!”, escribió.

En el audiovisual que tiene un tiempo de duración de 15 segundo, Tini mostró su lado sensual pues aparece sin ropa dentro de una tina y esto produjo la reacción de sus más de 13 millones de seguidores.

TINI, Khea - Ella Dice (Adelanto)

Por lo previo del video, los internautas exclamaron que necesitaban más del nuevo material de la artista. Cabe destacar que anteriores hits de la cantante como "Oye", y "Consejo de amor" llegaron a las más de 150 millones de reproducciones.

Recordemos que Tini fue noticia hace unas semanas cuando anunció su ruptura con Sebastián Yatra, quien rompió el silencio recientemente sobre esto y aseguró que amos se siguen queriendo. “Siempre digo que el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso. Para mí esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida. Para mí siempre seguirá siendo un milagro bonito, positivo, algo con lo que he crecido. Ojalá que siempre podamos conservar esa amistad”, indicó.

Asimismo detalló que: "Aunque tengamos carreras muy similares, nuestras metas de vida o a largo plazo a veces van por distintos caminos". El intérprete de "Un año", dijo que: "Como todo, siempre hay cosas que uno puede hablar en persona. No deja de ser algo difícil, pero seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos", manifestó.

"Solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, también su familia, y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular" "Solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, también su familia, y que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular"