Medios | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Argentina

Encontraron el reemplazo de Tini Stoessel para la serie que haría con su ex, Sebastián Yatra

Antes de terminar, Tini Stoessel y Sebastián Yatra iban a realizar una serie para Disney. Sin embargo, ella se bajó del proyecto y ya le encontraron reemplazo.

El cantante colombiano Sebastián Yatra iba a grabar junto a la artista argentina, Tini Stoessel, una serie juntos. Sin embargo, tras su separación en mayo de 2020, ese proyecto quedó en incógnita. Ahora, tras varios meses se especulaciones, finalmente se conoció que la intérprete de Duele sería reemplazada por una artista internacional.

tini-stoessel-sebastián-yatra.jpg
Encontraron reemplazo de Tini Stoessel para la serie que haría con su ex, Sebastián Yatra

Encontraron reemplazo de Tini Stoessel para la serie que haría con su ex, Sebastián Yatra

El reemplazo de Tini Stoessel es Karol Sevilla, la joven protagonista de Soy Luna. En este sentido, la artista mexicana tomaría el lugar de la argentina en la ficción que realizará Disney y que incluso tenía las firmas de la parejita anterior.

Vale la pena destacar que este nuevo seriado iba a significar el regreso de Tini Stoessel a la actuación en televisión, tras romperla en Violetta. Se conoció que la decisión de desvincular a la argentina habría sido después de que ella y Sebastián Yatra anunciaran su distanciamiento a través de las redes sociales.

Otra versión es que Tini Stoessel le está yendo tan bien en la música, y su imagen de niña Disney la está dejando atrás con coreografías, atuendos y canciones más acordes a su edad. Por ello, la artista ya no estaría interesada en volver a ese capítulo de su vida que ya habría madurado.

¿Novia de un cantante venezolano?

Recientemente surgió el rumor de un nuevo noviazgo entre Tini Stoessel y el cantante venezolano Danny Ocean. Ellos se conocen juntos desde hace años, cantaron en el 2019 en Luna Park y se siguen en redes sociales. Sin embargo, un reciente comentario por parte del cantante hizo encender las alarmas de los fanáticos y teorizar que la artista argentina tiene una nueva relación.

A raíz de una reciente fotografía en la que se la ve a Tini Stoessel utilizando un buzo color hueso, comenzaron a elaborar teorías de que está saliendo con Danny Ocean, ¿por qué? porque él tiene el mismo suéter, o al menos muy similar, el cual se le ve en varias fotos, y hasta utilizó en su último videoclip de la canción Pronto.

Sin embargo, no solo es la similitud de las piezas de ropa, sino que en la publicación de Tini Stoessel de Instagram, Danny Ocean se atrevió a comentarle: “Me gusta tu suéter", junto con un emoji de corazón. Evidentemente, esto generó mucho revuelo en sus seguidores.