Lo Ultimo | Tini Stoessel | Danna Paola | canción

"Ella Dice": Tini Stoessel presenta su más reciente colaboración junto a Khea

La canción Ella Dice es el nuevo sencillo de Tini Stoessel. La diva pop se ha convertido en una de las referentes de la música en la Argentina.

Tini Stoessel ha sacado su nueva canción colaborativa junto al trapero Khea. La cantante de 23 años lanzó su más reciente sencillo en su canal de YouTube, y en esa plataforma que suma 80 mil suscriptores, ya el video cuenta con 425,249 vistas, a tan solo dos horas de publicarse. Además, ya acumula más de 170 mil "me gusta".

tini-stoessel.jpg

El tema tiene una duración de tres minutos y el videoclip fue grabado en cuarentena, muestra a la diva pop en escenarios reales, entonando la melodía desde una bañera, mostrando una faceta sensual y haciendo sus pegadizas coreografías desde un diversas partes de una casa. En cuanto a Twitter, el título Ella Dice, y el nombre Tini Stoessel ya encabeza los Trend Topic de la Argentina.

¿Y Sebastián Yatra?

danna-sebastián.jpg
Así es la imagen promocional de No Bailes Sola

Así es la imagen promocional de No Bailes Sola

La ex pareja de Tini Stoessel, el también cantante Sebastián Yatra, anunció que estrenará su sencillo Ella Baila Sola el día de mañana. La pieza también se trata de una colaboración, pero este tendrá la participación de Danna Paola, la mexicana con la cual se lo ha vinculado sentimentalmente desde su ruptura con Tini en mayo pasado.

El anuncio de la canción llegó después de que ambos famosos lanzaran algunas pistas desde sus cuentas de Twitter. La tarde de este lunes, la protagonista de Élite escribió un mensaje referente a bailar sola, el cual fue respondido por su colega nacido en Medellín, Colombia.

“Me puse a bailar sola en la cocina...”, escribió Danna Paola. Minutos después Sebastián Yatra comentó: “No bailes solaaaaaaa”. Para lo que finalmente la actriz y cantante mencionó: “Yo nunca bailo solaaaaa”.

Una semana atrás, Danna Paola les explicó a sus seguidores que la canción estaba "a la vuelta de la esquina”, y contó que ya había grabado el videoclip. “¿Nos puedes dar alguna pista sobre tu próximo sencillo?” escribió una usuaria, buscando más datos. Entonces, Danna Paola accedió, y con una sonrisa, reveló que se trata de un tema de amor que grabó junto a otro artista.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=yints9EuF3U&feature=emb_title

Dejá tu comentario