Argentina | Tini Stoessel | Seguidores | Premios

"Duele": Tini Stoessel y el anuncio que sorprendió a sus fanáticos

 El rapero John C colaboró con Tini Stoessel en el videoclip de su nuevo sencillo "Duele" y ella compartió un adelanto

Tini Stoessel sorprendió a sus seguidores luego de publicar un adelanto de lo que será su nuevo sencillo "Duele", el cual cuenta con la colaboración del rapero John C. A través de sus redes sociales, la intérprete publicó el audiovisual en el que muestra sus mejores dotes como bailarina de tanto y se le ve muy bien acompañada. La cantante destacó que la nueva canción saldrá este miércoles.

"4 días" fue la descripción que Tini colocó junto al video que apenas tiene una duración de menos de 1 minuto y enloqueció a sus fanáticos quienes no pueden esperar más para ver completo el videoclip. "Solo voy a decir : WOW, creatividad", "Hay olor a hitazo", "Esto es una bomba", "pff se viene", fueron parte de los mensajes de sus más de 14 millones de seguidores.

4 DÍAS #Duele
View this post on Instagram

4 DÍAS #Duele

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

Tini fue también tendencia en las redes sociales debido a la molestia que causó en sus fanáticos, la falta de una nominación para la intérprete en los Premios Gardel, el galardón más importante de la Argentina.

Este domingo se llevó a cabo la gala de los Premios Gardel y hubo una importante ausencia que causó indignación en las redes sociales. Recordemos que los Premios Gardel son uno de los más importantes de la Argentina y causó asombro que la talentosa y reconocida cantante Tini Stoessel no estuviera presente entre sus nominaciones. Y así lo dejaron saber sus fanáticos quienes se expresaron a través de internet.

Según reseñó el portal minutoe.com, no es la primera vez que la cantante queda por fuera de la gala por lo que sus seguidores piensan que puede tratarse de "algo personal". "Tini es la persona más hermosa y buena que hay. Se re merecía estar en los Premios Gardel, viene rompiéndola y es una artista increíble. Una pena que se pierdan tremendo talento", escribió una fanática.

Dejá tu comentario