Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Khea

Tini Stoessel contó cómo está su relación actual con Sebastián Yatra

La cantante argentina, Tini Stoessel, fue consultada sobre su separación con Sebastián Yatra, y dijo que fue la mejor decisión que pudieron tomar.

A mediados del 2020, Tini Stoessel y Sebastián Yatra rompieron su relación, luego de que ambos se distanciaran por las respectivas cuarentenas de sus países. Luego de casi ocho meses de separación, la artista argentina volvió a hablar del cantante colombiano.

tini-stoessel-sebastián-yatra.jpg
Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación hace casi ocho meses

Tini Stoessel y Sebastián Yatra terminaron su relación hace casi ocho meses

En una entrevista brindada al diario mexicano, Reforma, Tini Stoeesel respondió la consulta de por qué se distanció de Sebastián Yatra: "fue la mejor decisión". Además, habló sobre cómo está su relación hoy en día: "No volvimos a hablar ni a tener contacto; espero que esté bien y siendo muy feliz".

En este sentido, Tini Stoessel continuó diciendo, referente a la ruptura de su relación con el reguetonero: "No tuvimos la oportunidad de hablar en persona, pero los recuerdos lindos seguirán estando. Formó parte de mi vida y de un montón de cosas muy hermosas".

Finalmente, la intérprete, quien se encuentra en medio del lanzamiento de su nuevo álbum, declaró que está en una etapa de su vida en la que está aprendiendo: "Estoy equivocándome, descubriendo, arriesgándome, teniendo miedos, siendo segura e insegura al mismo tiempo".

¿Tini y Khea juntos?

El cantante Khea viajó a Miami y los fanáticos de Tini Stoessel reavivaron las versiones de un posible romance entre los artistas. El músico de trap y la cantante y actriz están ambos en territorio norteamericano, y aunque no viajaron juntos, ni hay evidencia que se hayan reencontrado, el deseo de sus seguidores es que así sea.

La versión surgió porque en las últimas semanas, el streaming que hizo Tini Stoessel contó con la participación de Khea y se habló mucho de una "cercanía" que tuvieron a la hora de cantar el tema que tienen en común: Ella Dice.

Por el momento, solo se ha confirmado que además de ser colegas y colaborar juntos en piezas musicales, tienen una bonita relación de amistad. Algo que se encargó de manifestar la misma madre de Tini Stoessel. ¿Será que se reencuentran en territorio estadounidense?