Lo Ultimo | Tini Stoessel | Cande Tinelli | padre

Cande Tinelli le envió un mensaje a Tini Stoessel ¡sin importar nada!

Cade Tinelli acaparó la atención de los seguidores de Tini Stossel en Instagram tras dejarle un comentario a la ex de Sebastián Yatra

Cande Tinelli demostró una vez más que no le importan los conflictos de terceros, así el protagonista sea su propio padre, Marcelo Tinelli. Y es que a pesar de que la amistad entre la familia Stoessel y Tinelli finalizó tras un millonario juicio en el que la justicia falló a favor del conductor, Cande dejó en evidencia que admira a Tini Stoessel.

En su cuenta oficial de Instagram la ex de Sebastián Yatra publicó una fotografía con un look naranja y un increíble maquillaje a juego. Como es costumbre la cantante deslumbró a sus seguidores, quienes le regalaron más de un millón y medio de “me gusta” en la red social de la camarita.

Si bien Tini Stoessel se llevó la mayoría de las miradas, así también lo hizo Cande Tinelli con un inesperado comentario: “Temaiken y vos una bomba atómica”, dijo la también cantante para referirse a lo bueno que es “Fresa” -interpretado por Tini y Lalo Ebratt- tema al que hizo referencia la protagonista de Violetta en la descripción del post.

Tini Stoessel.png

Pese a que Tini no le respondió públicamente a Cande, quedó sentado que existe una buena relación entre ambas. Lejos del rencor de sus padres, las morochas lograron superar las barreras familiares.

Recordemos que Marcelo Tinelli y Alejandro Stoessel trabajaron juntos muchos años, pero la relación laboral terminó mal. El productor le hizo un juicio al conductor por los derechos de la exitosa tira Patito Feo y perdió. Como consecuencia, tuvo pagar las costas de toda la batalla legal.

Tini Stoessel.png

Al momento de conocerse el veredicto final, en noviembre de 2015, Tini Stoessel usó su cuenta de Twitter para apoyar a su padre.

“Me acuerdo el primer día que viniste a contarme la idea que tuviste vos de hacer patito feo, me mostraste lo que habías escrito”, detalló Tini en respuesta a un tweet en el que su padre apuntó en contra de Tinelli.

Y agregó: “fuiste y serás por siempre el creador de patito feo, te amo y estoy orgullosa de vos papa, te amo”.

Embed