Lo Ultimo | Tini Stoessel | Jimena Barón | Instagram

"Ayer me encerré", la confesión de Jimena Barón a Tini Stoessel

Tini Stoessel recibió en su cuenta de Instagram un comentario de su amiga Jimena Barón quien le hizo una confesión sobre su hit "Fresa"

Tini Stoessel, publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la descripción de un fragmento de su canción "Fresa" y recibió un comentario halagador de su amiga Jimena Barón. La cantante, se mostró con los labios color rojo, muy sensual y escribió: "Sé que a ti te gustan mis labios de fresa, bebé" y un emoji de corazón.

Ante esto Jimena Barón reaccionó y le contó sin filtro: "Ayer me encerré a cantarla la gritos, cerré con llave para que nadie me joda (?)". A lo que Tini le respondió con un emoji riéndose y un corazón, inidicando que le gustaba el comentario.

tinie.jpg
"Ayer me encerré", la confesión de Jimena Barón a Tini Stoessel

"Ayer me encerré", la confesión de Jimena Barón a Tini Stoessel

Asimismo, Tini también ha aprovechado sus redes sociales para acercarse intimamente a sus fans y hacer algunas confesiones. Entre esas, lo duro que ha sido para ella posponer los proyectos que tenías previstos para este 2020. A través de las historias de Instagram, compartió parte de los mejores momentos que vivió el año pasado y escribió: "Bueno, ya pasó, perdón. Es que me agarró mucha nostalgia Gracias por sus mensajes y el amor de todos los días".

Por otra parte, recordemos que Tini Stoessel también pasó por una ruptura amorosa durante esta cuarentena con el también cantante Sebastián Yatra.

tini-yatra-portada-1920x1080.jpg
 Tini Stoessel anunció su ruptura con Sebastián Yatra

Tini Stoessel anunció su ruptura con Sebastián Yatra

"Hola... queríamos contarle que con Yatra decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, les queremos mucho", de esta manera la pareja dio a conocer la noticia en redes sociales.

El mensaje compartido por la artista recibió muchas reacciones de sus seguidores que mostraron su asombro por este repentino anuncio. "Pensé que era de estos tweets que empiezan serios y al final son de broma, pero no lo es...", "Dejé de creer en el amor. Bye", "Estoy shockeada" o "¡Pero hoy no es el día de los inocentes".