Lo Ultimo | Tini Stoessel | Sebastián Yatra | Pareja

Tini Stoessel asoma una reconciliación con Sebastian Yatra

Una referencia a Sebastian Yatra en medio de una transmisión en el Instagram de Tini Stoessel, causó furor entre los fans

Una referencia a Sebastian Yatra en medio de una transmisión en el Instagram de Tini Stoessel, causó furor entre los fans. Una pequeña mención a Sebastián Yatra en medio de un live desde el Instagram de la cantante avivó la ilusión en los fans de que la pareja pueda retomar su relación. Los fanáticos de la pareja se sorprendieron cuando Tini entonó “Yatra, Yatra”, de la canción “Quiero volver” que cantaba a duo con su ex novio.

Tini Stoessel había hecho la transmisión en vivo para hablar del lanzamiento de “Bésame”, su nuevo tema con Reik. Pero, en medio de la transmisión hizo una breve referencia a Sebastián Yatra, de quien se separó en plena cuarentena.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

El performance fue hecho con muy buena energía, lo que hizo soñar a los fans con la posibilidad de que la pareja retomara el contacto y quizás, reanudaran su relación. Pero la realidad es que, después de la ruptura, ambos se bloquearon el uno al otro en las redes sociales y es una situación que se mantiene hasta ahora.

En el mes de junio, en entrevista publicada en la revista española Elle, Sebastián Yatra dijo sobre Tini Stoessel: "Siempre se lo he dicho a ella y siempre lo diré. Gracias a ella he aprendido a cuidarme un poco más. Y eso lo es todo. Tomaba tantas decisiones por el artista que a veces olvidaba al ser humano que también soy".

tini_stoessel.jpg_1618908706.jpg

Yatra asomó que la cuarentena por la pandemia de coronavirus había sido una de las razones de la ruptura. “Este período de pausa ha sido una oportunidad para reflexionar sobre lo que hemos hecho bien y lo que hemos hecho mal, para renacer también como sociedad”.

Cuando ocurrió el rompimiento, Tini Stoessel había comentado públicamente que el rompimiento fue de mutuo acuerdo. “Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno se imagina. Hoy sentimos que es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho".