Lo Ultimo | Tinelli | Jorge Lanata | Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli reaccionó al "ataque" de Jorge Lanata

Jorge Lanata regresó con todo a la TV y sacó a relucir viejos tweets de Tinelli, lo que había anticipado en la semana en Radio Mitre

Marcelo Tinelli reaccionó con una jugada maestra al tiempo que Jorge Lanata lo "atacaba"; se metió en su cuenta de Twitter y empezó a promocionar el programa de la competencia que compite mano a mano con Jorge.

Debido a su afinidad con Paula Chaves, con quién la une una historia laboral y personal; ex conductora dentro de su productora y mujer de Pedro Alfonso (se conocieron en Ideas del Sur) Marcelo arrancó a poner posteos en su perfil (con más de 10 millones de seguidores) vinculados al programa Bake Off de Telefe.

Inició este "desquite" con este tuit:

marcelo tinelli on Twitter

Luego, ante una respuesta de la conductora (Paula Chaves) del programa rival de la empresa para la que trabaja, escribió:

marcelo tinelli on Twitter

No obstante, minutos más tarde llegó un retweet a la cuenta oficial del programa de Telefe:

#BakeOffArgentina on Twitter

Y la ironía final fue magnífica: Tinelli hizo un retweet a dos portales del Grupo Clarín que no hablaban del regreso de Lanata y destacaban fragmentos del programa de Telefe: Clarín (diario) y Ciudad.com.

Cabe destacar que después de haber dejado la televisión por cuestiones de salud en 2019, el periodista y conductor Jorge Lanata regresó este domingo a la pantalla del Trece.

Estrenando escenografía (un cuadro de pantallas que simulan una caja), Lanata, realizó un monólogo donde habló de los negocios en la cuarentena, de licitaciones para investigaciones a amigos del gobierno (incluido funcionarios) y le pegó duro y parejo a Marcelo Tinelli, figura del mismo canal.

Lo más intenso de este hecho se dio al final del monólogo cuando el periodista sacó a relucir viejos tweets de Tinelli cuando visitó Casa Rosada durante la gestión de Mauricio Macri, elogió a María Eugenia Vidal y hasta promocionó la marca de ropa de su hija Micaela (Ginebra) con una foto de la ex primera dama, Juliana Awada, que lució uno de sus modelos.