Lo Ultimo | Tinelli | Marcelo Tinelli | Cantando

Marcelo Tinelli indignado con una eliminación en el Cantando

El conductor Marcelo Tinelli se mostró muy molesto ante la reciente eliminación de Melina Lescano del Cantando

Aunque el directivo de San Lorenzo de Almagro y figura mediática no estar al frente de la conducción del famoso concurso, Marcelo Tinelli dejó en claro que sigue de cerca el desarrollo del Cantando 2020, y como cualquier seguidor del programa expresa sus opiniones en las redes sociales.

Su primera crítica estuvo vinculada a las interpretaciones de canciones en inglés. Pepito Cibrián cuestionó el uso de ese idioma entre los participantes.

“A mí, personalmente, no me gusta que canten en inglés. No pronuncian bien, (…) la gente no entiende inglés y entonces no saben lo que están escuchando; y es fundamental para cantar escuchar y entender”, justificó el integrante del jurado del Cantando 2020 al hacer una devolución.

De inmediato, Marcelo Tinelli se hizo eco de las palabras del productor teatral y comentó en Twitter: “¡Coincido con Pepito Cibrián Campoy! ¡Me gusta la música cantada en español! ¡Te banco Pepito!”.

El equipo de jurados conformado por Karina La Princesita, Pepito Cibrián, Moria Casán y Nacha Guevara decidió eliminar a Melina Lescano, la cantante de Agapornis, y dejar en carrera a Lizardo Ponce, un simpático influencer, y eso no le gustó nada al Cabezón.

Para demostrar su disgusto, cuando Laurita Fernández preguntó en la red social del pajarito si estaban de acuerdo con la decisión del jurado, el presentador Marcelo Tinelli respondió con un rotundo “no”.

Captura Tinelli.PNG

Luego, cuando Melina publicó un mensaje agradeciendo su participación en el certamen, Marcelo le respondió con afecto: “Sos una divina, Mel. Se te va a extrañar mucho. Quería que te quedaras”. Le escribió el conductor.

Si bien Marcelo Tinelli se muestra como un televidente más, está claro que no lo es, ya que el programa es realizado por su productora. Esperemos que sus opiniones no condicionen al jurado a la hora de poner los puntajes... Solo el tiempo lo dirá.

Dejá tu comentario