Lo Ultimo | Tinelli | Marcelo Tinelli | Conductor

Marcelo Tinelli descorchó un vino más caro que un sueldo

Hace unos meses el conductor Marcelo Tinelli se reunió con el Presidente de la Nación en el Consejo contra el Hambre. Anoche abrió un vino de casi 40.000 pesos

Cuando asumió el presidente de la Nación, Alberto Fernández, invitó a varias celebridades del País a un Consejo contra el Hambre. Marcelo Tinelli fue uno de ellos, junto al Presidente se emocionaron hasta las lágrimas. Además participaron figuras como Maria Cher y Narda Lepes. Anoche, Tinelli abrió un vino de casi 40.000 pesos, un sueldo promedio en el País, compartió las imágenes en su cuenta de Instagram. ¡Un gusto muy caro!

Este año se encuentra alejado de la televisión porque el Bailando por un Sueño no volvió a la TV por el coronavirus.

image.png

Anoche, el conductor brindó con un vino de 36.700 pesos compartió en una historia en su Instagram donde etiquetó a su amigo empresario Hernán De Laurente. Tinelli no le tiene miedo al hambre, por eso puede darse esos gustos muy lujosos.

El vino es un Ao Yun 2014, una botella que cuesta alrededor de 36.700, pertenece a la bodega del Louis Vuitton Moët Hennessy, quien elabora uno de los mejores vinos y también de los más caros de China.

image.png

Por supuesto los hater, enseguida lo criticaron en su última publicación que hablaba de la vuelta de los humoristas.

“Che una preguntita le vas a pedir al gobierno q haga algo con el dólar ? Cómo lo hiciste en el gobierno anterior ? O ya NO te preocupa ? ya NO te preocupa ? Ni el dólar ni los pobres ni los q perdieron sus pymes / comercios / empresas ., escribió un seguidor. Otra hater le comentó "Pagale a tus exempleados lo que le debes, laucha humana!". Así recibió varios comentarios.

Cuando comenzó la pandemia el conductor más importante del País fue criticado porque viajo al Sur para pasar la cuarentena. Además, un avión privado le llevó equipaje . A la gente, tampoco le gustó. ¿Qué pasá con Marcelo que esta siendo tan criticado?

Dejá tu comentario