Hace unas semanas contamos que tanto la producción de Susana Giménez como la de Marcelo Tinelli estaban detrás de la posible presencia de Shakira y de Luis Miguel en sus respectivos programas. Hasta se había hablado de las exigencias del cantante mexicano para estar en el ciclo de Marcelo.

Pero la concreto hoy es que ninguna de las dos figuras inernacionales estarían disponibles para venir a la Argentina en los próximos dos meses, por lo cual sus respectivos manager le ofrecen a Marcelo Tinelli y a Susana Giménez viajar para que los entrevisten.

Del lado de Marcelo agradecieron la invitación, pero ellos no estaban buscando una nota con los artistas, sino la presencia en vivo en el piso, como el año pasado estuvo Luis Fonsi haciendo su hit "Despacito", de Luis Miguel o de Shakira.

Tinelli tiene en mente un show en vivo, acorde con las exigencias de su programa, por lo cual por ahora esas negociaciones estan estancadas, pero no cerradas.

En cambio a Susana tal vez le sirva una nota con ellos, así que en ese caso si se dan las condiciones los dos cantantes podrían estar en alguno de los especiales de Susana que hará durante el 2018.

Marcelo esperará a debutar y tal vez cuando Shakira venga en Octubre a presentarse en vivo, vuelva a pedir por ella para estar en su programa, el caso de Luis Miguel es distinto, porque parece que no tiene pensado venir al país en el mediano plazo.

Lo real es que no hay pelea entre Susana y Tinelli, ya que ambos querían a las mismas figuras pero bajo circunstacias absolutamente distintas.