El rumor se instaló en las últimas horas y por el momento es eso; no ha sido confirmado ni desmentido, y lo cierto es que se irá confirmando con el correr de los días, dependiendo de la real fecha que se establezca para la vuelta de Tinelli.

En una anterior nota de TeleBajoCero.com ya anticipamos que todo parecía correrse hacia el 20 de agosto -oficialmente la fecha que se sigue manejando es el lunes 13, pero parece imposible- y en rigor hay quienes afirman que Tinelli preferiría coincidir con el lanzamiento de la nueva tira de Nicolás Cabré, Mi hermano es un clon, para tener un mejor "piso" de rating, eventualmente, al que hoy podría dejarle "Simona".

Si El Trece hace compartir horario -media hora y media hora- al final de Simona con el comienzo de Mi hermano es un clon, eso traccionaría más audiencia frente a la dura competencia que lidera Telefe con Cien días para enamorarse.

Eso amén de los tiempos de pre producción de Showmatch, la terminación y puesta a punto del estudio, la grabación de la apertura y todo lo que tiene pendiente el debut.

Si arranca en septiembre ¿hará sólo tres meses y medio de aire o se estirará en parte del verano? Todo está por verse, aún.