Marcelo Tinelli nunca había arrancado tan tarde su programa, y hasta en su círculo íntimo confiesa que "tal vez lo mejor hubiese sido no hacer tele este año", pero hay que compensar costos y dinero adelantado para que haga su programa y mantenga su personal. Así arrancará esta noche con su temporada 29 de Showmatch, para terminar probablemente en diciembre y regresar en marzo del 2019, continuando el certamen del Bailando por un sueño y festejando tres décadas al aire.

Una apertura especial -suele ser el programa más visto de su ciclo del año- y mañana arranca el Bailando. El conductor repite cábalas pero el panorama pinta bravo: Telefe lidera las noches con 100 días para enamorarse y Todo por mi hija, la novela turca. Los martes se suma el éxito de El marginal en la Tv Pública (que ya termina).

Pollo Alvarez, Jimena Barón, Marcela Baños, Benjamín Alfonso, Diego Ramos, Esmeralda Mitre, El Polaco, Soledad Fandiño, Natalie Weber, Anamá Ferreira, Cinthia Fernandez, Jujuy Giménez, Flavio Mendoza, Sol Pérez, Julián Serrano, Flor Vigna (por pocas galas), la madre de Laurita Fernández, Flopy Tesouro y Mica Viciconte estarán bailando para luego ser elegidos y puntuados por un jurado que tiene como mayor característica la ausencia, por primera vez en años, de Moria Casán: estarán los clásicos Polino y De Brito más Laurita Fernández y Florencia Peña.