Argentina | Flor Vigna | Marcelo Tinelli | Paula Chaves

Tinelli volvió al Bailando y contó qué sintió: "Es muy feo lo que pasó, me ahogué acá, me quedaba acá"

El conductor narró con ironía y humor el inusual episodio que le tocó vivir el viernes pasado.

A las 22.39 se abrieron las puertas del estudio de La corte y Marcelo Tinelli volvió a gritar "Buenas noches América". "Me dijeron que no gritara, que hiciera el programa bajo. Gracias Larry por acompañarme el otro día, gracias Fede. Gracias señora Moria Casán, gracias a todos ustedes también. La verdad que lo que pasé fue fuerte, por Dios".

Tinelli siguió contando lo que vivió el viernes: "Uno empieza a gritar y empecé a perder la voz en un momento, le pido disculpas a todos, pero la verdad que fue un momento difícil. Mirá... y ya me agarró otra vez"

En ese momento Tinelli pidió que ingrese Moria, y la Casán entró en escena: "Hable un poquito así tomo aire yo". Moria lo acompañó un rato y luego volvió al estrado.

Luego Tinelli presentó al jurado y luego presentó a Listorti, Paula Chaves, se lo veía mas alegre: "Cuando elevo mucho la voz siento que se me cierra la glotis, y todos me miraban".

Cuando tuvo que presentar a Pedro Alfonso y Flor Vigna, lo hizo a dúo con José María Listorti, cada uno decía un párrafo y eran como los Pimpinela del "Bailando".

Tinelli le pasó facturas a todos: al jurado y al jurado oulet, como les dice él a los periodistas que están siempre en el programa. Con humor, pero irónico, Tinelli fue marcando el grado de estupefacción de todos.

Antes de arrancar, Marcelo contó con detalles lo que sintió: "Es muy feo lo que pasó, cuando a uno se le seca la garganta, nunca me había pasado, yo venía de una gripe, después pasó a faringitis, después tuve un edema de glotis, y ahí pensaba que no podía. Y cuando se te va secando la garganta, es peor porque te agarra como un nerviosismo que no vas a llegar, y ahí decís, no llego, me ahogo acá, me quedaba acá, se me cerraba la garganta literalmente. Ahora estamos mejor".