Anoche se grabaron los programas de Showmatch que se emitirán jueves y viernes de esta semana, y en una de esas grabaciones estuvo presente Flor Vigna.

Después de que Tinelli reclamara su presencia durante semanas, Flor estuvo en el piso de Showmatch, y hasta se animó a responderle a Laurita Fernández, luego del polémico llamado que recibió de la jurado, reclamándole por una foto que la actriz subió a su instagram en una escena hot con Cabré.

Nara Ferragut, testigo del cruce, estuvo hoy en Nosotros a la mañana y contó que Flor "estuvo muy enojada y contestataria" contra Laurita.

Por otro lado, Ángel de Brito dijo: "Flor quería calmar las aguas antes de ir a Showmatch, quiso hablar con Cabré pero él no quiere tener contacto con ella fuera de lo laboral, y por eso ella quebró en llanto".

"Anoche Flor estaba muy tranquila, Laurita estaba muy nerviosa como nunca la vi. La relación entre Flor y Cabré es tensa. Laura quedó soberbia, con una actitud que la dejó mal parada en el cara a cara con Florencia", señaló el periodista.

Acá, las fotos que mostró LAM de la grabación de anoche:

vigna1.jpg
vigna2.jpg
vigna3.jpg