El lunes Marcelo Tinelli sorprendió al aire con un pedido muy especial a Freddy Villarreal. El humorista se encontraba en el piso del programa y el conductor insistió en que prepare la imitación de Alberto Fernández para el programa del lunes, donde se hará el segundo especial de humor en Showmatch.

En diálogo con el programa radial Por si las Moscas, (La 1110), Freddy Villarreal habló del especial encargo que le hizo Tinelli, y lo primero que dijo el humorista fue un mensaje lapidario para el conductor:

''Alguien que le avise a Marcelo que no es ctrl f 1 y te sale la voz de mengano, ctrl f2 y haces la voz de sultano. Hay algunas imitaciones que te cuestan más, hay todo un trabajo y un estudio’’

Freddy dejó bien claro que no le gustó para nada el pedido de Tinelli y que ese tipo de humor no le gusta hacer:

''Odio hacer humor político y me lo piden siempre. Siempre el humor político es complicado. Es una sensación agridulce, no podes quedar bien con nadie y son personajes difíciles’’.

Pero sabiendo que en la televisión no hay excusas, Villarreal ya empezó la ardua tarde de ver entrevistas y escuchar al nuevo candidato todo el tiempo que pueda:

''Me duermo escuchándolo, pero así me ha pasado con todos los personajes’’.