No dedAnoche finalmente comenzó Showmatch, por primera vez en septiembre, luego de largos meses de espera.

Al finalizar, Tinelli habló con la prensa que lo esperaba, y hoy pasaron la nota en LAM: "Van a ser 5 o 6 ritmos de mucha producción de entrada, después veremos cómo seguimos, lo de enero está totalmente descartado por un tema comercial, baja mucho la pauta publicitaria y no nos cierra ni al canal ni a al productora. Puede ser que sigamos en marzo, lo estamos viendo. Además, en marzo tenemos los festejos de 30 años del programa, queremos recorrer un poco todo lo que hicimos en Showmatch, Videomatch y Ritmo de la noche".

"Estoy muy contento, tuvimos un gran programa hoy", señaló tras el debut.

En cuanto a la política, aseguró que "no tenemos pensado meternos con la política este año, vamos a trabajar con los 21 participantes, no habrá humoristas en cuanto a la política. Es difícil volver en un día como hoy, pero esto es un programa de entretenimientos y tratamos de que la gente que no la está pasando bien tenga un rato a la noche para distenderse, eso me dicen por la calle", señaló Tinelli.

Quién además confirmó "no descarto dedicarme a la política", aunque aseguró que está muy enfocado con su nueva productora: "Estoy con la idea de producir para otros canales", finalizó.

Aparecen en esta nota: