Virales | TikTok | perrito | Cabeza

El perrito de las mil caras que hizo explotar TikTok

Cuando su dueño le dice las palabras claves este perrito hace unas caras muy graciosas que hicieron viral el video en TikTok.

En Internet lo que más sensación causa son los animales, en especial los perros y los gatos haciendo monerías. Cientos de usuarios de TikTok se volvieron locos cuando vieron las graciosas reacciones de este perrito cuando su dueño menciona las “palabras clave”.

“Pasear”, “calle” y “comprar” son algunas de las palabras que este perrito entiende y cuando su dueño las menciona él gira la cabeza haciendo unas caras muy graciosas.

TikTok.webp

El español Javi Escudero es el autor de este video que ya superó las 3 millones de reproducciones en la plataforma. Fingió que hablaba en una plataforma de videollamadas y, detrás suyo, estaba su mascota moviendo la cabeza, en un gesto que iba del asombro a la expectativa. Si bien al inicio el can estaba totalmente distraído, su conducta cambió repentinamente.

El elocuente perro no pudo contener su emoción y movió su cabeza en señal de alerta cuando el hombre empezó a mencionar las palabras “salir a pasear a la calle”, “hacer compras” y “traer unos premios”, ya que éstas son sus actividades favoritas. Las curiosas imágenes no tardaron en volverse virales en redes sociales.

My baby #dog #perro #bebe #quiero #calle #premio #bonita #teamo #humor #humorspain #risa #comedia

Este video es un challenge muy popular en TikTok, donde las personas han empezado a compartir clips muy similares en los que muestran la reacción de sus mascotas al escuchar sus palabras favoritas.

Hace unos días se hizo viral en TikTok la historia de Zeus y Tomás, dos perros que luchan en secreto por el amor de sus dueños. El primero es un siberiano grandote, el otro un caniche. El vínculo entre ellos parece que no es el mejor y en una trifulca poco clara, se agarraron con bronca y, como suele suceder en esta clase de conflictos, el mayor se llevó los retos.

Me lo regaño la tia. Lo perdonamos o lo castigamos?
@casyzeus

Me lo regaño la tia. Lo perdonamos o lo castigamos?

♬ sonido original - greycas

La genial escena se viralizó por la espectacular actuación de los protagonistas. La tía de Zeus se enojó al verlo morder a Tomás y no dudó en darle un buen reto.

Dejá tu comentario