Virales | Tik Tok | casa | daiana rodríguez

Tik Tok: se rieron de ella por no tener techo y los calló

Daiana Rodriguez se hizo famosa en Tik Tok por sus videos y algunos la criticaron por su casa. Hoy la está construyendo

Esta cuarentena nos demostró que los videos en Tik Tok son fácilmente viralizables y quedan inmortalizados cada vez que salen a la luz. Esta vez, le tocó el turno a Daiana Rodríguez, una santafesina de 29 años que iba relatando su día día en medio de la pandemia junto con sus hijos y su marido. Sin embargo, algunos haters empezaron a criticarla porque su techo no estaba terminado.

El usuario es Daiana_rodri2707 y allí publica videos que se visualizan en Tik Tok y luego en Instagram. Suele pasearse por su hogar para ir relatando su jornada, y mientras se pasea se puede ver de fondo el lugar donde vive en Roldán, al sur de Santa Fe. Algunos desubicados le iban escribiendo de manera irónica "hermoso techo", o "entre todos te mantenemos, porque pinta de millonaria ni ahí", con un nivel de odio jamás antes visto en Tik Tok.

daina.png

La respuesta de ella fue contundente. "Es una casa de techo sin revocar, que pudimos construir con mucho esfuerzo y a la que todavía le queda mucho por hacer", cuenta con orgullo Daina Rodríguez. Además, en los videos ella remarca que justamente está contenta de que sea suyo ese espacio y que hay un gran camino por recorrer.

"Los videos los hago en cualquier parte de mi casa, porque es donde vivo. No estoy buscando un lugar lindo para hacerlos", remató Daiana Rodríguez en algunas de sus piezas audiovisuales. "Aparte, ¿qué le demostraría a mi hija?, ¿vergüenza por donde vivimos?", reflexionó.

daiana.png

Durante esta semana subió un video donde se la puede ver en plena acción junto con familiares que la están ayudando a construir la casa. Algunos famosos e instagrammers se hicieron eco de la situación y llamaron a sus seguidores a donar, sin ningún monto mínimo, pero sí con el compromiso de que el aporte que se le realizaría a Daiana Rodríguez sería destinado a mejorar sus casa.

"Me llegaron re lindas palabras, porque hay gente mala, pero también buena", contó en uno de sus videos. Siempre con buena energía y llevando un mensaje positivo, hizo reflexionar a sus seguidores y a los nuevos que comenzaron a seguir a Daiana Rodríguez a raíz de la viralización de sus videos de Tik Tok.

techo de daiana.jpg

Las redes sociales nos permiten ver la intimidad de las familias, muchas veces mostrando malos ejemplos. Pero en este caso, podemos ver una gran actitud de una madre de 5 hijos que trabaja con sus propias manos para sacar adelante su hogar. ¡Felicitaciones a ella! Y como dice Miss Bolivia: a la gilada, ni cabida.

Dejá tu comentario