Virales | Tik Tok | videos | bolucompras

Desopilante cuenta en Tik Tok te dice cuáles son tus "bolucompras"

Una cuenta en Tik Tok causa furor porque muestra cuáles son los productos que compramos sin pensar y que parecen cumplir un objetivo que no cumplen realmente

Tik Tok se volvió la red del momento que traduce algunos detalles de la vida diaria de manera divertida y dinámica. En una cuenta en particular se cuentan anécdotas de la diaria que son muy curiosas, particularmente las "bolucompras", tal como indica en la descripción del nombre del usuario.

Ingrid Flarre es una mujer que en un mes, con tan solo 6 videos publicados, casi llega a 30 mil seguidores y ha cosechado más de 300 mil corazones (o Likes). De manera muy divertida hace videos cortos donde muestra los accesorios de cocina que ha comprado en sus últimos años, pero que realmente son un engaño para el consumidor.

Así por ejemplo, cuenta que tiene un dispositivo 3 en 1 con el que puede sacar la pulpa de vegetales, un rociador de cítricos que funciona "inyectando" el dispositivo en el limón, por ejemplo, y el spray tomará todo el líquido de la fruta.

Ingrid también ha mostrado a través de bolucompras unos artefactos de cocina para hacer huevo fritos con forma de corazón. Todo esto empezó a viralizarle de manera muy rápida, porque es cierto que muchos deben sentirse identificados. ¿Quién no hay hecho alguna vez este tipo de bolucompras? "Quizás la gente se identifica conmigo porque hay muchas personas que "se clavan" con sus compras", contó la creadora Ingrid Flarre, una novata en Tik Tok.

En una entrevista a La Nación, la creadora de la cuenta de Bolucompras contó la génesis de esta cuenta: "Mis hijas de 20 y 24 años, que son usuarias de esta red social, me mostraban videos divertidos, y así es como en este contexto de cuareterna se me ocurrió grabar un video en chiste, porque siempre me gusta comprar cosas para la casa, pero jamás imaginé que mi cuenta podría tener semejante repercusión". Así es como nación Bolucompras hace apenas un mes.

¿Cómo hace esta mujer para lograr semejante enganche con sus videos? La ideóloga de Bolucompras dice que tarda no más de 15 minutos y que una de sus hijas la ayuda a filmar y editar rápidamente. "En realidad, la grabación dura menos, pero a veces repito la toma para mostrar todo más rápido, porque en TikTok hay que hacer videos cortos", contó Ingrid.

Dejá tu comentario