Virales | tiburón | Barco | hombre

Un tiburón blanco atacó a un pescador

Un tiburón blanco sorprendió a un hombre mientras estaba pescando y mordió su embarcación en costa de Foster en Australia.

Como todos los domingos el pescador Dean Butler fue a pescar a las costas de Foster (Australia), pero su día no resultó como planeaba, ya que se cruzó con un grupo de tiburones que se alimentaban del cadáver de una ballena y un tiburón se acercó y mordió su embarcación.

El hombre decidió grabar la escena y el momento en el que el tiburón se acercó a su barco y mordió la hélice, una vez que volvió a su casa y vio la cinta donde la escena no lo dejaba de sorprender, ya que nunca había visto en sus años como pescador algo así. Estas son imágenes que uno puede ser testigo en el Nat Geo.

image.png

Dean le contó al noticiero que había más de una docena de tiburones en el lugar. "Incluso un tiburón blanco muy grande y un tiburón tigre muy grande, fácilmente de unos 400 kilos cada uno", sumó el pescador. La ballena estaba a solo unos metros de su barco.

El hombre solo había salido a pescar y su barco fue pescado por los mordisco de los tiburones. Además el hombre agregó "Me alegro de haberme encontrado esto a plena luz del día, porque puedes fácilmente chocar navegando en la oscuridad. Salir de tu barco y estar rodeado de estos tipos sería bastante escalofriante".

En el video podemos ver las exclusivas imágenes del pescador.

Fisherman’s boat bitten by shark during feeding | 9 News Australia

Dean en ningún momento sintió miedo: "no estaba preocupado, estaba simplemente feliz de ser testigo de eso, fue realmente genial".

Varios vecinos del lugar se preocuparon por el ataque del tiburón a la embarcación, ya que es la primera vez que viven una situación así en las costas de Foster (Australia).

La naturaleza nos vive sorprendieron con imágenes para que nuestros ojos sigan admirando a estas criaturas marinas. Si van a pescar, no olviden sus celulares con cámaras para filmar si tienen la oportunidad de tener un espectáculo de esta magnitud.