Virales | tiburón | Estados Unidos | mujer

Alerta tiburón: mató a una mujer y temen que vuelva

Una mujer de 63 murió asesinada por un tiburón en la costa de Maine en Estados Unidos. Preocupa que vuelva a atacar.

Escalofriante relato llega desde Estados Unidos, precisamente la localidad de Maine al norte de aquel país, donde una mujer de 63 se disponía a disfrutar de un día de playa junto a su hija pero perdió la vida en manos de un tiburón blanco.

La mujer fue identificada como Julie Dimperio Holowach y era ejecutiva de la firma de bolsos y carteras Kipling North America, una marca muy conocida en Estados Unidos y también en Argentina ya que los locales suelen comprar productos de esta marca en sus viajes al gigante norteamericano.

image.png

La mujer pasaba un día de playa en Maine, una localidad ubicado al noreste de Estados Unidos, cerca de la frontera con Quebec, Canadá. Estaba acompañada con su hija de 20 años y con ella ingresó al agua para refrescarse. Sin embargo, al sumergirse, se empezó a ver cómo agitaba los brazos al ser atacada por el tiburón.

El acontecimiento fue con tal impacto que el tiburón blanco dejó uno de sus colmillos clavados en el cuerpo, y luego los forenses pudieron analizarlo y determinar que se trataba de este tipo de tiburón. Este ataque recuerda a la película Tiburón estrenada en 1975 donde se relata una serie de ataques de este animal acuático, causando terror en los veraniantes.

Trailer Tiburon HD 1975

La mujer Julie logró salir del agua con mucho esfuerzo y lo hizo por sus propios medios. Sin embargo, se desplomó al llegar a la orilla y ya no hubo nada que hacer.

Lo que sucede ahora es que los vecinos de esta localidad temen que el animal vuelva a atacar. Las autoridades creen que el tiburón confundió a la mujer con una foca, pero igualmente están alertas para que no vuelva a ocurrir.

image.png

"Julie solía nadar allí todos los días. Era como una nadadora olímpica. Era una atleta increíble'', comentó su primo Steve Morenom, y agregó: "Estoy impactado. No puedo creerlo. Es como salido de una película".

Dejá tu comentario