En otra nota nos referimos a la vida teatral de La Bomba Tucumana en Carlos Paz, devenido estrella teatral después de su paso por Showmatch.

Capítulo aparte merece su hijo, Thyago Griffo, quien saltó a la fama en el Bailando aunque le puso tan poca onda a sus conflictos personales que lo rajaron cuando dijo que él estaba ahí para bailar y nada más. Bue...

Igual lo contrataron para que cante con su madre en "Explosivos" y ahí anda entonces, subido al escenario de un teatro. Va todo sobre rieles.

Pero el comentario de Carlos Paz es que se lo ve día y noche, de acá para allá, con un amigo suyo, y las malas lenguas, malintencionadas y soeces, ya andan lanzando maldades sobre su "amigo" y él, como si eso tuviese algo de malo. Pero como supuestamente se reconcilió con Rocío Robles, el hecho de andar todo el día con el amigo, ya hace hablar a las fieras.

Conocido inicialmente como "La Thyago" cuando llegó al Bailando porque decían en Tucumán que el chico era gay, luego tuvo que hacer un gran trabajo que se nota lo hacía pasar malos momentos en Showmatch para demostrar lo contrario. Ahora el pobre vuelve a caer en las redes de las lenguas de trapo de la temporada, a poco de comenzar.