Netflix | The Politicians | Netflix | Serie

Reseña Netflix: Nueva temporada de The Politician está por llegar

Mientras esperamos la segunda temporada de The Politician, les dejamos una breve reseña sobre esta popular serie de Netflix.

The Politician es serie de drama y comedia sarcástica creada por Ryan Murphy, y es la primera serie que este director produce para Netflix. Este creador ha estado detrás de producciones como Glee, Scream Queens, American Crime Story y American Horror Story.

Netflix apuesta en grande a este nuevo drama, y sobre todo a Murphy, ya que le ha pagado 300 millones de dólares sellando un contrato de exclusividad con la plataforma de streaming. En cuanto a la trama de este nuevo audiovisual, gira en torno a las aspiraciones políticas de un joven adinerado estadounidense.

the-politicians3.jpg
La serie sigue los pasos de un joven con aspiraciones de convertirse en el presidente de los Estados Unidos

La serie sigue los pasos de un joven con aspiraciones de convertirse en el presidente de los Estados Unidos

La primera temporada de la ficción está compuesta por 8 episodios de aproximadamente una hora de duración cada uno, y se tiene planeado que la serie cuente con cinco temporadas y que, en cada una, Payton se presente a unas elecciones diferentes, ir subiendo peldaños hasta hasta llegar a las presidenciales y ver si es digno de habitar La Casa Blanca.

Según explicó el mismo realizador, la serie es una crítica social a Estados Unidos y su política. Un drama viceral y oscuro que en cada 15 minutos da un giro a la historia. La primera temporada sirvió como introductoria, de presentar a los personajes principales y de enseñarnos qué son capaces de hacer para lograr lo que quieren.

Con respecto a la producción, fotografía y diseño de escenografías, no escatimaron y se nota la inversión. Los planos son hermosos, los colores vibrantes y las secuencias son cinematográficas. Por otra parte, las actuaciones son contrastantes, un casting diverso y donde reflejan todo lo que actualmente vivimos, pero sin explicar nada. No es redundante, dejan que el espectador entienda por si mismo, sin subtitular ninguna toma.

the-politicians2.jpg
Actores como David Corenswet, Gwyneth Paltrow y Ben Platt encabezan la serie

Actores como David Corenswet, Gwyneth Paltrow y Ben Platt encabezan la serie

La primera temporada concluyó con un final abierto, y con todo encaminado para que el protagonista se convierta en un joven líder político. Ahora, este viernes 19 de junio se estrena la segunda temporada de esta serie, en las que se espera que Payton, el protagonista de la serie, esté en la contienda electoral por el Senado de Nueva York.

Esperemos que la trama de esta historia no se desinfle con el pasar de temporadas, como con todas las historias de Murphy, sino que más bien aumente el ritmo y de una conclusión épica a una historia que le pueden sacar mucho provecho.

Ahora te dejamos el trailer de esta nueva temporada de The Politicians:

Embed

Ficha Técnica:

  • País: Estados Unidos
  • Dirección: Ryan Murphy, Helen Hunt, Janet Mock, David Petrarca
  • Guion: Ryan Murphy, Ian Brennan, Brad FalchukMúsicaMac Quayle
  • Fotografía: Simon Dennis, Nelson Cragg, Tim Norman
  • Reparto: Ben Platt, Gwyneth Paltrow, Jessica Lange, Zoey Deutch, Bob Balaban, David Corenswet...
  • Productora: Ryan Murphy Productions
  • Distribución: Netflix
Calificación de Tele Bajo Cero: 7 estrellas de 10.
Reseña hecha por @jonasmoraos

Dejá tu comentario