Medios | The King of Staten Island | película | Pete Davidson

The King of Staten Island se estrenó on demand y fue un boom

El genial comediante Pete Davidson, famoso por Saturday Night Live, protagoniza The King of Staten Island, de Universal Pictures

Un verdadero boom se expresó este viernes cuando se lanzó la película "The King of Staten Island", el nuevo largometraje de Universal Pictures. Esta comedia que retrata a un adolescente eterno que quiere hacerle la vida imposible a quien se le cruce por su cara, se puede ver en todas las plataformas On Demand.

En esta película es el gran Pete Davidson quien encarna el personaje a veces odiado y a veces querido, pero sin dudas hace que este film sea de lo más emotivo.

pete_davidson_-_getty_-_h_2020_.jpg

La película The King of Staten Island es dirigida por Judd Apatow y repite la consigna que utilizó con mucho éxito en otros largometrajes: Virgen a los 40, Ligeramente Embarazada o Y de repente tú, donde es claro que a quien elige como protagonista, lo lleva al estrellato en cuestión de minutos, aunque en este caso Pete Davidson ya es una figura muy conocida.

The King of Staten Island es una película que se destaca no solo por hacernos reír durante más de 2 horas, sino por brindar escenas de mucho sentimiento, algo poco usual en este tipo de películas.

staten.webp

Pete Davidson saltó a la fama por ser un comediante muy aplaudido en el ciclo Saturday Night Live de la televisión norteamericana. En esta ocasión, también fue quien escribió junto con Judd Apatow este guión lleno de risas y emociones.

The King of Staten Island cuenta la historia entre Scott y Ray, dos amigos de esa zona de Nueva York. Pete Davidson interpreta a Scott en una suerte de homenaje a su papá quien se llamaba de esa manera. Estos dos personajes viven con sus mamás ya siendo jóvenes adultos y se divierten o anestesian fumando marihuana durante todo el día.

pete-davidson-king-of-staten-island.jpg

En la película The King of Staten Island no hay solo momentos de risas sino también de profundidad absoluta en las historias que retratan estos protagonistas. Sin dudas habla de la madurez de quienes se rehusan a crecer pero que en el fondo buscan la aceptación de sus familias, y un reconocimiento a aquellas personas que fueron referentes en nuestras vidas.