Lo Ultimo | The Blacklist | Spader | Serie

Así será la serie The Blacklist en tiempos de pandemia

Los productores de The Blacklist utilizaron una estrategia muy creativa para llevar a la pantalla la octava temporada en tiempos de coronavirus

Los productores de The Blacklist, la serie dramática protagonizada por James Spader que fue emitida en NBC, AXN y Sony en la pantalla chica, debieron interrumpir las grabaciones por la pandemia cuando estaban realizando los últimos capítulos para terminar la séptima temporada. Luego de debatir cómo seguir, decidieron utilizar la animación como un recurso creativo que les permitiera finalizar la historia. En las redes sociales, muchos de los seguidores que ven la serie a través de Netflix aplaudieron esta estrategia, luego de ver los resultados.

De esta manera, los realizadores mezclaron escenas de acción real y otras animadas. Para lograrlo, los productores, actores y el equipo técnico se animaron a un enorme desafío de trabajar a distancia. También debían terminar de editar el material lo antes posible ya que tenían previsto que se emitiría en mayo en la televisión de los Estados Unidos. Mientras que en Netflix se estrenó recién el 18 de julio.

“No había interpretado a Raymond Reddington con mi hijo entrando despacio a la cocina para ir por algo de comer”, dijo James Spader que grabó los diálogos en su casa familiar, según publicó la agencia. “Pero uno hace lo que tiene que hacer. Apagas el calentador para que no haga ruido, tratas de acordarte de no prender el lavaplatos”, agregó Spader sobre los esfuerzos que llevó a cabo para aislar el sonido.

Los productores de The Blacklist Jon Bokenkamp y John Eisendrath, usaron toda su creatividad para lograr que quedaran bien las escenas que parecían ser sacadas de una especie de cómic o una novela gráfica con los actores animados. De esta manera, debieron coordinar a todo el equipo de trabajo a distancia entre las ciudades de Atlanta y Londres. Ambos creyeron que era importante adaptarse a las nuevas circunstancias para poder seguir adelante con la serie.

“Mientras estamos durmiendo, Londres está trabajando, y nosotros veremos lo que mandaron por la noche. Luego les damos nuestros apuntes y ellos empiezan a cambiar cosas. Así que hay gente en diferentes husos horarios trabajando todo el día para que esté a tiempo”, dijo Bokenkamp sobre la puesta en marcha de esta producción. “Sentimos que era importante hacer lo mejor posible en una situación difícil para tratar de completar el episodio”, agregó Eisendrath.

The Blacklist Draws on Animation to Complete Season 7 Amid CoVid | Comic-Con@Home 2020

Tanto esfuerzo valió la pena ya que les confirmaron la realización de una octava temporada de The Blacklist, la serie que narra la historia del ex agente de gobierno Raymond Red Reddington (interpretado por James Spader), uno de los fugitivos más buscados por el FBI. Él era miembro de los servicios de información del ejército y dejó de prestar su servicio para convertirse en uno de los terroristas más buscados de los Estados Unidos.

Luego, decide trabajar con el FBI para deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Una buena noticia para los fanáticos de esta dramática producción.

Dejá tu comentario