Lo Ultimo | Thalía | Lali | Lozano

Thalía habló de su amistad con Lali

La cantante mexicana Thalía en una entrevista exclusiva en Corta por Lozano contó de su relación con Lali Espósito.

Thalía, la cantante mexicana es una estrella internacional, hace un tiempo se volvió muy activa en redes sociales, se acercó a sus fanáticos y muestra su vida con un costado muy divertido. Hoy, dio una entrevista exclusiva para Corta por Lozano donde habló acerca de su amistad con la ídola argentina Lali Espósito. ¡Viva la amistad!

Para empezar Thalía la llenó de halagos a Lali en su entrevista con Verónica Lozano en el programa con más raiting de las tardes. “Lali y yo tenemos una conexión, tenemos una química impresionante”, empezó diciendo la cantante mexicana.

También habló como se conocieron las estrellas latinas. La mexicana contó como supo de Lali y dijo: "“Yo la empecé a seguir, la descubrí a través de unos videos de Internet. Hace años no sabía de ella y de pronto la empecé a descubrir y dije ‘¡no, por favor!’”

Y agregó: “Entonces le mandé mensaje directo y le dije ‘hola Lali, soy yo. ¡Hay que hacer algo!’. Y entonces me contestó ‘oh my God, yes (Oh por Dios, sí). ¡Vamos a hacer algo! Y así fue cómo surgió la idea. Hicimos el tema Lindo pero bruto y la verdad es que tuvimos una conexión impresionante”.

Thalía, Lali - Lindo Pero Bruto (Official Video)

Las estrellas se conocieron mientras grabaron el tema y el video. El feeling entre ambas fue tan grande que quedaron siendo grandes amigas y tienen contacto todas las semanas por WhatsApp.

“Desde el día 1 yo la amo, la amo, la amo. Es así como mi hermanita, mi bebecita. Hablamos por WhatsApp todo el tiempo, tenemos ese mismo sentido del humor picoso”, contó la estrella mexicana.

Además, en la entrevista habló de sus publicaciones en redes. Por ejemplo, hoy Thalía compartió un desafío que hizo a través de Tik Top

¡ Únete al #TickTockChallenge! , escribió la cantante.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHGYpXRBvuk%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABANkctldAMqxdvtTKZA2ol19iytlYLjoownZBqHYKwxMSFmXh9JFrdXi45rKPWNundT6c5W9hiTqVXNhgnW6gCxWEJg5ZCptaYEokQlWpZBsd5wyRa2mxearwcmmMqwuEqIAwZCksazGJnLgrjzci5mMSDS9LmoiEm3PDZAJBXq
View this post on Instagram

¡Únete al #TickTockChallenge! @FarinaMusic @SofiaReyes @paumacher @FacebookWatch #LatinMusicQueens

A post shared by Thalia (@thalia) on

¡Qué linda amistad se formó entre Lali y Thalía!