Lo Ultimo | Thalía | Piscina | Tik Tok

¡Doloroso! Thalía se lesiona en la piscina grabando un Tik Tok

Thalía quiso hacer algo gracioso y le salió mal. La mexicana sufrió un accidente en su piscina mientras intentaba grabar un video gracioso

Los veinte millones de seguidores de Thalía la vieron sufrir un accidente mientras grababa un video gracioso para Tik Tok. A la cantante no le salieron bien las cosas durante la grabación de algunos clips en la piscina de su lujosa mansión, mientras pasaba tiempo con sus hijos.

Thalía era grabada mientras hacía algunos clavados en la piscina, lanzándose desde un inflable de colores en forma de cama. Al tercer intento, un error de precisión al lanzarse al agua hizo que la intérprete de Amor a la Mexicana” se golpeara una rodilla con el borde de cemento de la alberca.

thalia2.jpg

En los últimos tiempos, Thalía ha sido muy activa en redes sociales y ha encontrado formas de conectarse con los fans a través de este tipo de plataformas. Pero esta vez no le salió bien la jugada y demostró lo doloroso de la lesión que sufrió.

A pesar de esto, la cantante intentó tomarse con humor el accidente y demostrarle a sus fans que también puede grabarse teniendo malos ratos. Tik Tok parece ser una de las redes sociales favoritas de la cantante. Ha publicado videos divertidos y uno de ellos fue montando a su perro chihuahua y usando filtros para hacerlo parecer más grande.

thalia3.jpeg

Pero, tras el accidentado video en la piscina, Thalía se grabó colocándose unas bolsas con hielo en la rodilla, para bajar la inflamación que le produjo el golpe. Aún así, no parece que exista la posibilidad de que la artista deje de usar este tipo de plataformas para interactuar con sus seguidores.

Thalía se ha mostrado muy activa en Internet. Desde allí comparte las actividades que hace con su familia para evitar salir a la calle y pasar este periodo de confinamiento. Constantemente publica videos de baile o imitación en TikTok y, hasta retos virales en Instagram.

Dejá tu comentario