Marcela Tauro contó ayer que Benjamín Vicuña y La china Suárez estaban viviendo una fuerte crisis matrimonial, y que cada vez estaba más lejos la intención de casarse.

Según la periodista, los vecinos eran testigos de las fuertes peleas de los actores, que sucedían cada vez más seguido.

Hoy, la China le respondió a Marcela en varios videos que subió a sus stories de instagra: "No iba a contestar porque era una versión aislada de una periodista que está bastante ensañada por lo general con el género femenino, particularmente conmigo hace mucho tiempo, y como e fue agrandando no tenía ganas de callarme".

"Esta periodista dice que nosotros le alquilamos la casa a un actor, y los vecinos escucharon gritos y le comentaron a ella. Hace dos años que no vivimos más en esa casa, para que actualices la información. Tenés un machismo tan arraigado que en toda tu información la mujer es la loca, la que controla al hombre... yo no soy así, no ando revisando teléfonos, no me importa lo que hace el otro de su vida, soy una mujer muy segura de mí misma, estoy en un muy buen momento", continuó la China.

"Marce, si te mando un memsajito o te llamo por teléfono, no se dice no tengo batería y no se atiende. Si te llamo o te escribo atendeme y hablamos", cerró la actriz.

La respuesta de Marcela Tauro no tardó en llegar: "A mí no me llamaste ni me mandaste mensaje. Si me escribís te contesto. Me puedo equivocar, pero no soy machista. Fijate tu entorno y el de tu pareja. Te noté muy nerviosa. yo no miento, a mí no me llamaste. Batería tengo todo el tiempo, trabajo todo el día, siempre cargo el celular. Yo respondo incluso a mis segudores. Si mentís en eso, tenés que mentir en todo", señaló la periodista en Intrusos.

China tauro 1
China tauro 2
China tauro 3
China tauro 4
China tauro 5

China tauro 6
China tauro 7
china tauro 8
china tauro 9
china tauro 10
China tauro 11