Todo comenzó con un informe de Bendita titulado "¿Marcos Peña le robó una novia?" en referencia a una versión que dice que en épocas de estudiantes, Peña se quedó con la entonces novia del economista Javier Milei, muy mediático y reconocible por un rarísimo peinado tipo peluca, como si fuese un casco.

El programa de Beto Casella hizo un informe repasando todos los "palos" que Milei le pega al jefe de gabinete cada vez que va a un programa, y el conductor de El Nueve hizo un análisis del supuesto odio de Milei con Peña por aquel caso del robo de la novia, cuando eran jóvenes.

"Hay un economista que aparece mucho en televisión que se llama Javier Milei, un liberal ortodoxo. Las malas lenguas dicen que en la etapa de la secundaria era del grupo de Marcos Peña. Cosas que pasan en ese grupo de estudiantina, Marcos Peña le habría robado una novia a Milei. A mí me lo contó Listorti. Va a los programas y habla mal de Marcos Peña, porque lo tiene "acá". Mirá como queda eso psicológicamente. Cuando nombraron a Marcos Peña jefe de gabinete, imaginate... La culpa no es de Marcos Peña pero al tipo le quedó la obsesión."

Pasado ese informe, Milei saltó en Twitter de la peor manera, calificando a Casella como un "pedazo de sorete" (sic), "mierda humana"; "mintiendo sobre mi propuesta de ajuste...", etc.

A lo que Casella respondió: "Pero Milei, cuide su vocabulario. No puede haber gente que no piense como usted? Póngale un poco de humor a las cosas, viejo. La verdad es que en estos términos ni se le puede contestar...".

Pero el economista redobló la apuesta: "Pedazo de mierda, una cosa es pensar distinto y otra cosa muy distinta es mentir, hijo de recontra mil putas. Vos has mentido sorete inmundo. Aceptá que has mentido, bosta humana".

Casella respondió: "A la gente de su calaña la junamos hace mucho... Reconozca Milei, en su limitada cabeza hay un país para muy pocos. Y deje de inundar Twitter de groserías, que aca hay chicos. En qué colegio habrá estudiado usted?".

Lo que no se terminó de entender si la furia de Milei estuvo referida al contenido del informe que resumía propuestas de ajuste económico, o a la versión del robo de una novia que titulaba el mismo. Aquí el video del informe de Bendita y el cruce twittero entre ambos.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota: