Carolina Pampita Ardohain no es muy afín a hacer notas, pero esta vez hizo una excepción y dio un móvil a Intrusos (América tv), con quien en años anteriores tuvo algunos roces.

La nota con Pampita iba muy bien hasta que se le cuestionó la actitud que la modelo a veces tiene con los periodistas, pero que a la hora de entrevistar ella es muy incisiva:

''No es que me enojo, hay momento que estoy mal o triste, y ahí no tengo mucha paciencia con ustedes, cuando estoy mal me desaparezco, me cargo de energía, me cargo de amor y vuelvo’’.

La modelo en ese momento hizo su descargo sobre toda la especulación que hubo en torno a la segunda vuelta que tuvo con su ex Pico Mónaco y aclaró: ''Inclusive en el programa de ustedes los oí decir ‘se juntaron por un contrato millonario de dólares y negocios y no existió’’’.

''Le meten eso en la cabeza de la gente y no es real, es una mentira, yo trabajo hace un montón de años, a mí no me cambia la vida un evento más y ese verano no fui a ningún evento con Pico Mónaco, mintieron alevosamente con eso, cuando hablan así, hablan con malicia cunado dicen que es por dinero, la vida no es así, a lo mejor ustedes piensan que la vida es así, para mí la vida es distinta, cuando estoy con alguien es por cariño, no por otra cosa’’; dijo la modelo en forma contundente.

Después del reclamo en vivo que hizo Pampita, Rial le respondió que todo lo que se especula no está alejado de la realidad:

''Este móvil lo hacemos porque estas presentando una línea personal tuya, si te lo hubiésemos pedido si no es por esa excusa no nos hubieses dado un móvil Pampita’’.

La modelo respondió que no tenía necesitad, a lo que el conductor de Intrusos certeramente le replicó:

''Ahora tenés necesidad y lo haces. Hay un uso entre nosotros en el medio, nos ofrecen un móvil porque estas presentando una línea’’.

Pampita no se achicó y continuó con su reproche: ''Ya que estoy hablando con ustedes aprovecho para decirle que es mentira lo que habían dicho''.

Terminado el momento de tensión, el móvil no dio para más y a los pocos minutos el conductor despidió a Pampita, quien nunca perdió su fría sonrisa.

Aparecen en esta nota: