Siguen los daños colaterales en el caso Darthés - Calu Rivero, y en Simona, la tira en la que el actor es parte del elenco el horno no está para bollos y todo es tensión en las grabaciones.

Hace unos días después de un posteo de Calu Rivero, Romina Gaetani comentó un ''Gracias’’ y al parecer había sido un aviso de quien tiene ganas de hablar.

Por otro lado esta tarde en Intrusos se habló de distintos descontentos que hay en el elenco con Darthés.

Tauro panelista del programa aseguró que Agustín, cantante de Marama, que es parte de la tira hizo declaraciones en Uruguay en donde dijo que no estaría de acuerdo con que el actor denunciado continúe en la tira porque no favorece a su imagen y el de la novela.

A esto se suma un rumor de una discusión entre Ana María Orozco y Juan Darthés, en la que la actriz, ex Betty la fea levantó la voz y habría pedido a Darthés que renuncie.

Lo que si se supo es que hubo una charla privada entre Juan Darthés y Romina Gaetani, en la que se habría elevado la voz y se habrían pasado facturas de trabajos anteriores.

El actor le habría dicho a Gaetani que no exagere y Romina le contestó:

''ó te olvidas de 'Soy Gitano’, como me dejabas las…’’. Después de la discusión la actriz abandonó las grabaciones llorando y fue a ver a un abogado.

Las grabaciones están bajo mucho nerviosismo y se rumorea que ya nadie quiere a Juan en la novela.