Después de muchos meses de búsqueda tras la ida de Santiago del Moro, finalmente Fabián Doman se suma como el próximo conductor de Indomables desde el próximo lunes 6 de mayo en la pantalla de América.

El periodista dejó de conducir Nosotros a la mañana, de El Trece, para pasar al mítico programa de debate periodístico, al que se lo espera con ansias y en el cual desde el canal están realizando diversas acciones de bienvenida para que Doman se sienta a gusta desde el inicio. Pero pareciera que no todo sale como lo proyectado.

La gerencia de Programación quiso convocaron a los principales conductores de América para que acompañe a Doman el primer día de su llegada oficial, pero casi ninguno de ellos aceptó la invitación, según informó hoy Marina Calabró en Radio Mitre.

"Hablé con Moria y dijo 'pero por favor.' Dijeron que mucho aguante le hicieron los que cubrieron su horario durante esta semana. Me dicen que Rial no va a ir. Pamela quizás por hacerle el aguante a la empresa; Mariano seguramente vaya porque va a todos lados y por el horario... Pero Majul, Novaresio, Fantino no sé.. quizás vaya Marcela Baño. Esta idea nació muerta antes de empezar, pero nunca se sabe...", contó la periodista en el programa Lanata sin filtro.

Llegada solitaria la de Doman a América, que tendrá a su cargo la difícil tarea de volver a poner en el tapete diario el programa, que supo llevar con laureles Santiago del Moro y que desde su ida a Telefe no lograron levantar.