Karina La Princesita, está haciendo un cambio en su vida y desde hace un tiempo todo lo que le molesta lo dice, y entra en conflicto con quien se le ponga adelante, así lo hizo en Intrusos con Marina Calabró, a quien hizo llorar, luego vía Twitter con Tartufoli, y ayer se enfrentó a Denis Dumas porque no le gustó un comentario que dijo la conductora sobre la ubicación en la foto del Bailando en revista Gente.

Pero hoy Karina, habló en Intrusos (América tv) sobre el cambio que está sufriendo en su vida y sobre los posteos que publicó donde hacía referencia al sufrimiento a causa del bullying que padeció:

La cantante dijo que en un momento de su vida pensó en morirse:

''Me pasó que estaba muerta en vida, vivo, respiro, pero dentro mío había una angustia muy grande y esto de hablar me esta sanando’’.

Por eso ahora tomó fuerzas para enfrentar a quien considere que la agravie y no le importa si a alguien le molesta su actitud.

La Princesita habló del maltrato que vivió también con sus parejas:

''Nadie sabe lo que me pasó, recién estos dos años donde no estoy en pareja, recién tengo paz, y todo eso tiene que ver’’.

La cantante también hizo referencia a que además de sus parejas toda su vida hubo violencia en el seno familiar:

''Me crié con violencia, pero aun no tengo ganas de hablar, arrastro eso y tendré que sanarlo’’.

En el cambio que está transitando Karina dijo que ahora siente que tiene derecho a que cuando le faltan el respeto, pueda salir a responder.

En un momento de la charla Rial ahondó sobre la violencia con la se crió y le preguntó si fue abusada:

''Si también, pero eso no me hizo tanto daño entendí lo que pasó, eso no lo considero como lo más grave. Lo hablé y lo pude superar. A mí no me nació contarlo’’.

La nota con Karina tuvo muchas revelaciones, pero en un momento se puso algo tensa cuando Karina no dejaba pasar ningún comentario y quería que se retracten acerca de lo que se decía.

Embed
Embed