Lo Ultimo | tenedor libre | comer | Video

Comió 15 platos de pasta en un tenedor libre y lo echaron

El hombre se comió 15 platos de pasta en un tenedor libre y cuando pidió 8 más el dueño del establecimiento lo echó. Grabó un video y se volvió viral.

João Carlos Apolonio concurrió un mediodía a almorzar a un restaurante de Sao Paulo donde se ofrecía comer todos los platos de pasta que quisieras por un monto fijo. El pintor se volvió famoso por algunos días ya que después de que consumiera 15 platos de pasta, los dueños del negocio decidieron que ya era suficiente y lo invitaron a retirarse. Indignado, grabó un video que se viralizó en las redes sociales cuestionando la promesa incumplida por el tenedor libre.

La promoción establecía que el cliente podría comer todo lo que quisiera por un costo de 19,90 reales. Pero el pintor más hambriento de todo Brasil superó las expectativas. "Estaba buscando el lugar más barato para almorzar. Cuando vi este lugar que ofrecía platos de pasta a gusto por 19,90", comenzó diciendo la víctima en una entrevista periodística.

image.png

"Ni siquiera tenía mucha hambre, porque a la mañana me había comido ocho panecillos. Para empezar, me mandaron cinco lasañas, tres ñoquis y dos fideos", señaló el hombre que sorprendió a todos en Rodízio de Massas & Coxinhas Ragazzo.

"Al principio todo iba bien, me pedí 10 platos para comer y me los trajeron". En ese momento el mozo del tenedor libre sintió que el cliente no iba a poder con toda esa comida, y le advirtió que, si no consumía todo lo que pedía, el pintor tendría que pagar una especie de multa de 9,90. João sonrió y respondió: "Puedes estar seguro de que me vas a pagar para que deje de comer".

image.png

Dicho y hecho, João no sintió aquella primera tanda de pedidos y siguió con cinco más: tres ñoquis rellenos y dos fideos, el hombre comió todo y encargó ocho platos más: cuatro lasaña y cuatro ñoquis. "El camarero me miró con los ojos muy abiertos y le aclaré que con este último pedido ya completaba y no iba a seguir porque había comido ocho panecillos en la mañana", contó entre risas.

"El gerente me llamó para hablar y me pidió que me fuera. Por favor, ¿aceptaría una propuesta? No tienes que irte, no te estamos obligando, pero si te vas ahora te devolvemos el dinero y no tienes que pagar nada", le indicó el dueño del tenedor libre preocupado por el insaciable consumo de su cliente.

image.png

João indignado sacó su teléfono y grabó un video en el que contaba lo que acababa de sucederle y se volvió viral al instante. "Estoy haciendo este video para mostrar que esto no se hace, no. Me acaban de echar de un restaurante. El tipo dijo que ya no me van a atender. Así que lo dejo registrado", explicó mientras mostraba los 15 platos que acababa de consumir.