Comienza un nuevo año y los canales reacomodan y estrenan nuevos programas para alcanzar el podio de lo más visto del día.

Ya sin Súper Bailando que terminó el lunes 16 con un pico de 20 puntos de rating y los últimos capítulos de Argentina Tierra de amor y venganza, la televisión se prepara para afrontar un difícil 2020.

En Telefe continuarán El precio Justo, Cortá por Lozano, Huérfanas, Elif y por la noche en la primera semana de enero llega una nueva edición de El Muro Infernal, ciclo conducido por Marley, que fue un éxito durante el 2008 y 2009.

Además Telefe planea estrenar Divina Comida, un programa de origen chileno, en el que distintas figuras del espectáculo reciben y cocinan a otras figuras en su hogar. Los programas ya fueron grabados y entre los invitados están: Nicole Neumann, Guillermo Coppola, Lizy Tagliani, Gerardo Rozín, Federico Bal, Georgina Barbarossa, Charlotte Caniggia, El Polaco, Sol Pérez, Vicky Xipolitakis y Pichu Straneo, entre otros.

El Trece tiene previstos más cambios porque a partir del lunes 6 a las 14.30 hs llega Crónicas de la tarde, programa policial y de actualidad conducido por Mónica Gutiérrez.

Para la noche el canal ya confirmó que a las 21hs estrenan Bienvenidos a bordo, un programa de entretenimientos conducido por Guido Kaczka. un ciclo de juegos, preguntas y respuestas que tendrá como premio viajes a distintos lugares del mundo para el ganador.

Además, quien conteste equivocadamente caerá al ''combustible'' del avión, algo así como lo que ahora es el pantano en Otra noche familiar.

Luego El Trece insistirá una vez más con la novela turca ''Las mil y una noches’’, que fue un suceso en el 2015.

Finalmente el plato fuerte de la pantalla de El Trece, será Separadas, que comienza el 20 de enero, con un elenco compuesto por mujeres: Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi, Julieta Nair Calvo, Agustina Cherri.