Lo Ultimo | Telenoche | Luciana Geuna | Diego Leuco

Hoy El Trece estrenó el nuevo Telenoche

Con a conducción de Diego Leuco y Luciana Geuna, este miércoles El Trece estrenó la nueva etapa de su ciclo informativo, Telenoche.

Este miércoles llegó a la pantalla de El Trece el nuevo Telenoche. En la conducción está Diego Leuco y Luciana Geuna, para dar inicio a esta nueva etapa. Un ciclo renovado con una nueva dupla, siguiendo los históricos referentes: Mónica Cahen D'Anvers, Andrés Percivale, Cesar Mascetti, María Laura Santillán y Santo Biasatti.

Además de Diego Leuco y Luciana Geuna, a partir de este año Jorge Lanata se suma al nuevo Telenoche con una columna semanal, para hablar del acontecer nacional. Además, Daniel Malnatti traerá a la pantalla nuevas historias con un mismo hilo conductor: Argentina Increíble.

Por otra parte, Martin Ciccioli pone su particular mirada al servicio de las historias y Mario Markic deleitará con sus fantásticos relatos. Además, Federico Wiemeyer mostrará más historias de misterio y asombro. Rolo Barbano, por su parte, hablará de los casos policiales más importantes del país.

Otras novedades de Telenoche

  • La experiencia y la información del doctor Nelson Castro para hablar de la pandemia de coronavirus.
  • En un año electoral, el análisis político estará a cargo de Carlos Pagni, Joaquín Morales Solá, Eduardo Van der Kooy y la información de siempre de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano.
  • José Bianco hablará de todo lo relacionado con el cambio climático en el país y el mundo.

Mirá a continuación el inicio de Telenoche, el ciclo noticioso de El Trece conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna:

Embed

La despedida de Santillán

El pasado 14 de diciembre la periodista María Laura Santillán apareció por última vez frente a las cámaras de Telenoche. En la siguiente emisión, el periodista Diego Leuco informaba que Santillán "se sentía mal" y por eso no había asistido. Sin embargo unos días después, su colega Luciana Geuna informaba de la salida de la periodista que estuvo frente a la conducción del programa por 17 años.

Diego Leuco lo anunciaba de esta manera: “Estamos acá juntos porque se vienen nuevos tiempos en Telenoche, y eso también significa cambios. El más evidente en lo inmediato es que María (Laura Santillán) dejará la conducción después de 17 años al frente del programa, 14 de ellos junto a Santo, en los cuales atravesaron todo tipo de noticias y momentos”.

La periodista María Laura Santillán no había podido despedirse de sus fanáticos, ni había declarado acerca de su salida del ciclo informativo, por lo que ayer usó sus redes sociales, específicamente su cuenta en Instagram para publicar su despedida, y expresar su deseo de volver a la televisión muy pronto.

María Laura Santillán inició su mensaje escribiendo: “Después de 30 años de trabajar en El Trece, siento la obligación y la necesidad de despedirme de ustedes. Lamentablemente, no pude hacerlo frente a las cámaras en Telenoche, el espacio que compartimos casi dos décadas de nuestras vidas”.