Lo Ultimo | Telefe | Andy Kusnetzoff | Podemos Hablar

Telefe ya tiene el reemplazo de "PH, Podemos hablar" tras positivo de Andy Kusnetzoff para Covid-19

Luego que Andy Kusnetzoff anunciara que el test de coronavirus le había dado positivo, Telefe hizo modificaciones a su grilla televisiva

Con la finalidad de no perder rating, el canal Telefe decidió hacer algunos movimientos a su grilla de programación, luego que Andy Kusnetzoff, conductor de "PH Podemos hablar" revelara que se contagió de coronavirus.

Según trascendió, a partir del próximo 18 de julio la novela brasileña "Avenida Brasil" se posicionará en la televisión hasta las 23.00, y luego del éxito podrían optar por poner al aire un significativo compilado con los mejores momentos del programa de Andy. Por otra parte, las autoridades no evaluaron que PH, Podemos hablar, salga al aire con otro conductor.

Podemos Hablar.jpg
Telefe ya tiene el reemplazo de "PH, Podemos hablar" tras positivo de Andy Kusnetzoff para Covid-19

Telefe ya tiene el reemplazo de "PH, Podemos hablar" tras positivo de Andy Kusnetzoff para Covid-19

Andy Kusnetzoff se sumó a la lista de famosos contagiados de coronavirus. Este martes, el presentador de PH Podemos Hablar dio la noticia, luego de que los usuarios notaran su ausencia en el programa radial Perros de la Calle.

A través de una llamada telefónica, Andy Kusnetzoff , dio la noticia: “A la misión solidaria que hicimos el sábado llegué baquteado, ya tenía tos. Eso fue el sábado a la noche. El domingo también seguí con bastante tos, nunca tuve fiebre”. Todo ocurrió luego de que se sometiera al hisopado por presentar algunos síntomas.

Andy Kusnetzoff había anunciado que se tomaba las medidas de protección al extremo durante la producción del ciclo. “Por precaución el lunes me fui a hacer ver, fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado, me dieron el resultado hace un rato y di positivo de Covid. Lo veo positivo en el punto en que voy a poder donar plasma”, destacó el presentador.

“Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”. “Dentro de las grabaciones soy muy obsesivo. El que trabaja conmigo hace chistes con eso. Estamos en un momento muy jodido, hay que cuidarse. Todos los días hablamos de la cuarentena pero es un momento difícil de contagios”.