Lo Ultimo | Telefe | El Trece | rating

Telefe vuelve a ganar una batalla por el rating contra El Trece

Los números de la jornada del 9 de julio vuelven a favorecer a Telefe. La fórmula de los enlatados le sigue dando buenos resultados

La batalla por el rating no da tregua y las mediciones del 9 de julio demuestran que dentro de El Trece debe haber alarma por los resultados. Este jueves fue otra jornada de competencia entre los dos canales más vistos de Argentina, y Telefe volvió a salir ilesa y mantenerse en la preferencia de la audiencia.

Durante esta jornada, los canales se midieron con sus propuestas más sobresalientes. Para Telefe, las latas extranjeras son la fórmula para obtener buenos resultado y dejar en el terreno a su rival. Mientras tanto, en El Trece siguen desorientados y sin mecanismos para remontar la cuesta y quitarle el sitial al rival.

angeldebrito.jpg

En el turno matutino, con LAM, Ángel de Brito tuvo que echar mano de su chapa de periodista de espectáculos y tirar bombas sobre la farándula para mantener interesados a los televidentes y ganar la competencia para. Pero se midió con “Avenida Brasil”, el dramático que arrasa a pesar de ser repetido, es una de las que le aporta importantes porcentajes diarios a su representante.

En la tarde, Verónica Lozano mantuvo su puesto alto en la preferencia del público con su ciclo. “Cortá por Lozano” obtuvo un aproximado de 6.2 puntos de rating para Telefe. En el canal contrario, “Corte y Confección”, solo se quedó con 3.2. Otra vez, la polémica Lozano Rodríguez demostró que su magazine fue lo más visto en su franja horaria y le dio un nuevo golpe a Andrea Politti que no puede contra la psicóloga.

veronicalozano2.jpg

La novela brasilera “Jesús” se llevó los laureles en el horario nocturno. Alcanzó un promedio de 12.2. en el rating, El segundo puesto fue para “¿Y tú quién eres?” con 10.2 puntos. Los otros ciclos que estuvieron en la lista de los cinco principales en la tabla de posiciones son: “Alas Rotas” con 9.7, “Educando a Nina” con 8.1 y el quinto escalón fue para el entretenimiento de El Trece, “Bienvenidos a Bordo” consiguió 7.9.