Lo Ultimo | Telefe | Flor Peña | Programa

"Un ensayo general": Flor Peña se prepara para estrenar su nuevo programa en Telefe

Flor Peña debutará próximamente por la pantalla de Telefe en un nuevo programa, para competir por el rating de las mañanas. Este viernes tendrán ensayo.

Flor Peña está por debutar en la pantalla de Telefe. Luego de varios retrasos por la pandemia de coronavirus, y este año totalmente convulso, la actriz ahora va a conducir un nuevo programa. Además, ahorita está ultimando detalles para emprender su nuevo magazine antes de que termine octubre.

flor-peña.jpg
Flor Peña a punto de debutar por la pantalla de Telefe

Flor Peña a punto de debutar por la pantalla de Telefe

Mañana @Flor_de_P con todo su equipo hacen un ensayo general para el nuevo programa de las mañanas de Telefe Mañana @Flor_de_P con todo su equipo hacen un ensayo general para el nuevo programa de las mañanas de Telefe

Así comentó el periodista de El Nueve, Pampito, a través de su cuenta de Twitter, confirmando que Telefe apuesta por el nuevo programa de Flor Peña para competir por el rating en las mañanas de la televisión argentina.

Hace un tiempo, él mismo había comentado que el programa de Flor Peña se retrasaba: "Se posterga hasta nuevo aviso el programa de Flor Peña en Telefe. Dos motivos: pandemia y Flor no está conforme con algunas de las ideas del programa. De todas maneras, ella ya está contratada por el canal".

https://twitter.com/PampitoOk/status/1316886773830717441

Sobre el programa

Aún no se conocen muchos detalles sobre el programa y el staff del programa de Flor Peña, sin embargo, desde Telefe confirmaron que Marcelo Polino iba a ser panelista del nuevo show: "¡Bienvenido @MarceloPolino! El destacado periodista, uno de los referentes más importantes del mundo del espectáculo, será el embajador de #MasterchefCelebrity en el equipo del nuevo magazine matutino de Florencia Peña y en diferentes programas de Telefe".

Así publicaron en la cuenta de Twitter de Telefe y Marcelo Polino contestó: "Feliz y agradecido de sumarme a @telefe y este Mega proyecto! Gracias! Gracias! Vamooos!".

Solo resta esperar que confirmen cuándo será el estreno del nuevo programa de Telefe, y esperemos corra con mejor suerte que las Mujeres de El Trece, el nuevo magazine protagonizado por féminas que no llegó ni a dos meses antes de que lo levantaran por bajo rating.

Dejá tu comentario