Medios | Telefe | Vero Lozano | Cristina Pérez

Cristina Pérez vs. Vero Lozano ¡Tiembla Telefe!

La tormenta por el enfrentamiento entre Cristina Pérez y Vero Lozano tras la editorial de Nico Wiñazki no tiene fin en Telefe

La tormenta por el enfrentamiento entre Cristina Pérez y Vero Lozano no tiene fin en Telefe. Quién se hubiese imaginado que el nacimiento de la sobrina de un conductor de otro canal iba a desatar semejante escándalo en Telefe.

El ya recordado comentario anti-cuarentena de Nicolás Wiñazki amplió una grieta que parecía apagado en Argentina. El conductor de TN comentó lo difícil que se le está haciendo la cuarentena, sobre todo porque su hermana fue mamá y el todavía no pudo conocer a su sobrina.

Vero Lozano, importante conductora de Telefe, criticó al reconocido periodista porque le parecía ridículo estar quejándose de esa situación, cuando hay mucha gente que la está pasando realmente mal y que, si no existiera la cuarentena, estarían mucho más expuestos a la muerte por coronavirus.

La crítica de Vero Lozano fue con burla incluida, quizás lo que más haya sorprendido al mundo del espectáculo.

Lozano se burla de Wiñazki

Muchas fueron las teorías sobre el porqué Vero Lozano atacó de esa forma a Wiñazki, muchos comunicadores deslizaron que la figura de Telefe lo hizo por rencores pasados en relación a las investigaciones que Nicolás hizo de Jorge Corcho Rodríguez.

Grieta Total: Cristina Pérez vs Verónica Lozano

Fue en este marco que la exitosa conductora de Telefe Noticias, Cristina Pérez, metió las patas en el barro y desenfundó un polémico like a un tweet en contra de Verónica y esto repercutió fuertemente en el canal de Viacom.

El episodio que nuclea a dos de las figuras más fuertes de Telefe hace que se respire un tenso ambiente entre las dos conductoras y el resto de los miembros del canal.

Guido Valeri on Twitter