Lo Ultimo | Telefe | programa | Bake Off

Telefe confirma el programa que remplazará a Bake Off

El Chino Leunis será el encargado de conducir el ciclo programa que estará al aire en Telefe a partir del domingo 12 de julio

Tras la polémica final de "Bake Off Argentina", el reality culinario que se posicionó como lo más visto de la televisión argentina los domingos por la noche, Telefe se prepara para renovar su grilla con una nueva apuesta: "Jesús, el adelanto".}

Un programa que será conducido por el Chino Leunis y que hará un repaso de todo lo que pasará durante la semana en la telenovela brasileña. Allí, los seguidores de la tira conocerán de los adelantos más importantes del gran éxito de las noches.

Con esta nueva incorporación, a partir del domingo 12 de julio, la grilla del canal de las pelotas quedará conformada de esta forma: a las 20, "Avenida Brasil"; a las 21.30, "Por el mundo en casa" y, a las 23.15, "Jesús: el adelanto".

Telefe .jpg
Jesús, la telenovela brasileña transmitida por Telefe

Jesús, la telenovela brasileña transmitida por Telefe

Recordemos que "Jesús" está protagonizada por los actores brasileños Dudu Azevedo y Guillherme Winter, viejos conocidos del público argentino. Winter fue quien se puso en la piel de "Moisés".

La versión original, emitida en Brasil por RecordTV desde mediados de julio de 2018, tiene 193 episodios de una hora de duración. La adaptación argentina tiene algunas variaciones, que le sirve al canal para acomodar la programación del prime time nocturno a sus necesidades, reduciendo o aumentando la duración de cada episodio.

Polémica en “Bake Off”

Damian 2.jpg

Después de que la concursante Samanta Casais quedó descalificada del reality de pastelería debido a que la producción del mismo confirmó que había trabajado en de manera profesional en el rubio Damián salió triunfador.

El chico, de quien también se filtró un video durante una participación en un programa de cocina, representó la justicia para los seguidores del programa que habían señalado que el reality era fraudulento.

Sin embargo, tras la filtración del video de Damián los fanáticos de Samanta apuntaron en contra la producción.

A esto Damián respondió indignado en una entrevista a Teleshow: “Me causa gracia y me da vergüenza ajena que lo compartan algunos periodistas, porque en eso figuran las fechas y aclara que se trataba de una actividad para aficionados”.