Lo Ultimo | Tefi Russo | Pollo Álvarez | familia

Tras rumores de separación con el Pollo Álvarez, ¿Tefi Russo quiere ampliar la familia?

Luego de rumores de separación entre Tefi Russo y el Pollo Álvarez, pareciera que ella está preparada para ampliar la familia.

Tefi Russo y el Pollo Álvarez están transitando una crisis de pareja, a un poco más de un año de haberse casado. Sin embargo, la chef y conductora vive un buen momento profesional ya que se fue a Mendoza con su equipo de producción para grabar la nueva temporada de su programa, Los Expertos, transmitido por la pantalla de El Trece.

tefi-russo-pollo-alvarez.jpg
Tras rumores de separación con el Pollo Álvarez, ¿Tefi Russo quiere ampliar la familia?

Tras rumores de separación con el Pollo Álvarez, ¿Tefi Russo quiere ampliar la familia?

Tras las versiones de separación el Pollo Álvarez, Tefi Russo pareciera que quiere agrandar la familia y ha compartido a través de sus historias de Instagram, cómo ha sido su viaje. En este sentido, mostró su encuentro con un perrito muy cariñoso: "Ayer me enamoré como pocas veces y seguimos grabando así".

Sus seguidores le preguntaron por qué no la adopta, y ella contestó que le encantaría llevárselo a casa: "Sí, pregunté si la podía llevar porque fue amor mutuo (está sonriendo en mi cachete, no jodamos) pero tenía familia. Me alegro por ella", explicó Tefi Russo.

¿Qué dijo el Pollo de la separación?

Luego de los rumores que surgieron de que el conductor Pollo Álvarez y su esposa, Tefi Russo, quienes se casaron hace un poco más de un año, estarían en una fuerte crisis de pareja, ahora el presentador de Nosotros a la Mañana, el ciclo de El Trece, dio declaraciones al respecto.

Ahora, Paula Varela, panelista de Intrusos, contó la charla que tuvo con el Pollo Álvarez en medio de versiones de ruptura sentimental: “Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas, obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella”.

En este sentido, la panelista comentó sobre el Pollo Álvarez y Tefi Russo: “Sin embargo, están juntos y siguen conviviendo. Nunca se fue de la casa, y si a veces duerme en un hotel como postea en sus redes, es porque hace muchos programas y eventos en capital y no se vuelve hasta Tigre. La están peleando en una situación difícil”.