Argentina | Tefi Russo | Pollo Álvarez | crisis

Tefi Russo compartió una imagen para ponerle fin a los rumores de crisis con el Pollo Álvarez

Desde hace unas semanas se viene hablando de una crisis de pareja entre el Pollo Álvarez y Tefi Russo. Ella publicó una contundente imagen en redes

En medio de los rumores de crisis que torno en torno a Tefi Russo y el Pollo Álvarez, ella decidió hace pública una imagen en redes sociales para ponerle fin a las especuclaciones. La cocinera compartió la postal en su cuenta de Instagram.

“Ya no sabemos si salir o hacer cama (bueno, cama)”, expresó con picardía la cocinera junto a la imagen. Entonces la cuenta chusmeteando, reposteó la postal y dijo: “Tefi mostrando que duermen juntos”, sobre la foto de Tefi, quien dejó en claro que con el Pollo continúan juntos.

tefi.jpg
Tefi Russo pone fin a los rumores de crisis

Tefi Russo pone fin a los rumores de crisis

El Pollo Álvarez habló de su relación

El Pollo Álvarez confirmó que se encuentra atravesando una crisis se pareja con Tefi Russo. A través de Paula Varela, se conoció que el conductor y la cocinera no están en su mejor momento, sin embargo, él comentó que es solo una etapa.

Me dijo que quizá no estén pasando el mejor momento, que como a muchas otras parejas obvio el tema de la cuarentena y la pandemia les hizo mella ”, reveló Paula Varela sobre la conversación que tuvo con Pollo con respecto a su relación con Tefi. Por su parte, el conductor se muestra conciliador en redes sociales y hace poco hizo eco de un posteo de la cocinera en el que anuncia el comienzo de las grabaciones de su programa de cocina.

Personas allegadas a la pareja, comentaron a Paparazzi que el Pollo Álvarez y Tefi Russo: “Tienen intercambios de opiniones, muchos. Quizá, no estén juntos para toda la vida, veremos... El correr del tiempo dirá, pero que hoy siguen viviendo juntos”.

Luego, amigos de la pareja continuaron diciendo: "El no quiere hablar del tema y por eso lo esquiva en las redes. Muchos le preguntan si se separó y eso de que no sube fotos con la mujer hace bastante, pero está con varios quilombos de trabajo y por eso es la cara que tienen", y dicen que están en crisis, más no en separación.