Taylor Swift | Katy Perry |

Taylor Swift y Katy Perry ¿Trabajan en una nueva canción?

Taylor Swift y Katy Perry mantuvieron una rivalidad fuera de control, donde se mandaban indirectas a través de redes sociales o incluso llegaron a competir en lanzamientos.

Sin embargo, gracias a la vida y a que el ser humano puede madurar y dejar las cosas atrás, todo parece indicar que las cosas entre ambas talentosas artistas por fin se han calmado.

- Taylor Swift disfruta la cuarentena, acompañada, desde la comodidad de su hogar y lo muestra al mundo

De hecho, Katy Perry le mando unas hojas de olivo a Taylor Swift en señal de paz, las cuales ella aceptó con gracia en sus redes sociales y las cosas parecen estar más tranquilas y mejor que nunca.

Incluso, Katy Perry apareció en el video de Taylor Swift, 'You need to Calm Down', disfrazadas de papas fritas y una hamburguesa, demostrando que ya las rivalidades son de la década pasada, muchas gracias.

Embed

Los rumores de su amistad renovada han sido tan fuertes y bien recibidos, que los fans incluso ya están pensando que Katy Perry y Taylor Swift están trabajando en una nueva canción. Hasta ahora todas son teorías, pero ya sabemos cómo son los fans: ven esas señales que no cualquier mortal puede ver.

En primer lugar, Katy Perry anunció que tendrá un nuevo lanzamiento. Lo hizo en Instagram con el caption "The Music must go on" ("la música debe seguir"). Además, dijo que el sencillo saldrá el 15 de mayo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

The first single from #KP5 is called #DAISIES and she’s coming MAY 15, 2020 THE MUSIC MUST GO ON Pre-save link in bio

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

Por otro lado, los fans notaron que Taylor Swift subió una foto de ella misma, usando un suéter con margaritas ("daisies" en inglés) y suponen que no sólo es para apoyar a Katy Perry o porque le gusten las margaritas, sino porque sería un mensaje subliminal para decir que habrá un sencillo pronto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

biiig isolation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Además, Taylor Swift usó los emojis de serpientes, y los fans piensan que es un mensaje de dejar atrás a los que critican y unirse con Katy Perry nuevamente, e incluso otros fans (más clavados) piensan que es una referencia a la letra "s" de "daisies" en el sencillo de Katy Perry. Puede que suene un poco extraño todo esto, pero ya sabemos que los fans saben mucho de señales de sus artistas favoritos, y siempre son buenas técnicas de lanzamientos de sencillos musicales.

¿Será que veremos a Katy Perry y Taylor Swift unir fuerzas?