Taylor Swift |

Taylor Swift disfruta la cuarentena, acompañada, desde la comodidad de su hogar y lo muestra al mundo

Taylor Swift ha demostrado en sus redes sociales que la cuarentena que ha generado el coronavirus no le ha impedido disfrutar y distraerse desde la comodidad de su hogar.

La cantante publicó una fotografía en su cuenta personal de Instagram que es el claro ejemplo de lo bien que se la está pasando durante el aislamiento.

En la instantánea, la compositora ha dejado ver su look casero mientras se encuentra sentada en el sofá de su cosa y sosteniendo una gran copa, además de dejar ver su rostro al natural y sin maquillaje.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

biiig isolation

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Taylor agregó a la postal el mensaje: “Gran aislamiento”, dejando ver que ha estado disfrutando del tiempo libre que pasa en su hogar en compañía de sus mascotas.

Los seguidores de la ganadora del Grammy, han estado especulando sobre con quien ha estado pasando la cuarentena, sin embargo, hace poco se pudo conocer que esta junto a su novio Joe Alwyn.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Captain Olivia Benson off duty like-

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Esto se pudo conocer debido a que ha sido él quien publicó una fotografía en su perfil del gato “Benjamin Button”, mascota más reciente de la artista y que dejó demostrado que están juntos.

Taylor Swift ha sido una de las celebridades que más ha estado apoyando a los más necesitados durante la pandemia, y en distintas ocasiones ha donado dinero a sus fanáticos más afectados.

Temas