Argentina | taxista | Bienvenidos a bordo | hijos

Emotivo video: El momento en el que la taxista le contó a sus hijos que ganó un 0 km en "Bienvenidos a bordo"

La taxista que se ganó esta semana el auto 0 km y la licencia en "Bienvenidos a bordo" decidió guardar el secreto para que sus hijos lo vieran por televisión

Karina Quinteros fue la taxista que se ganó este miércoles el 0 kilómetros en "Bienvenidos a bordo", el programa de Guido Kaczka. Luego del momentazo que vivió la concursante en el ciclo, tomó la decisión de contarle a sus hijos la buena noticia de una manera muy particular: esperó que se transmitiera el programa y que ellos mismos vieran cuando se consagraba como la ganadora.

La mujer colocó una cámara en el living de su casa mientras sus hijos ven expectantes el desarrollo del juego. En medio de un momento de tensión, uno de ellos le pregunta: “¿Vos ganaste ayer?”, pregunta haciendo que la mujer asienta y todos terminen abrazados, a los besos e incluso levantando a Karina. Sin duda fue un emotivo momento para la familia: “ Quería que mis hijos se emocionaran como yo lo hice”, aseguró la taxista.

Ganó un taxi en el programa de Guido y no contó nada! La reacción de sus hijos al enterarse por TV

Durante el programa Karina contó un poco de su vida como taxista: “Tuve necesidad de trabajar, antes era ama de casa. Soy muy buena taxista, lo único que ando un poco perdida porque soy cordobesa. Soy de Capilla del Monte, vine a Buenos Aires hace casi cinco años”, explicó. Agregó además: " Soy muy jodida con la limpieza y el orden. A mis hijos les pido que estudien y trabajen".

Recordemos que la participante eligió el número 7, el número de la fecha de su cumpleaños. Al salir el 6, en la segunda ruleta tuvo que buscar el 5, el 7 o el libre. Y salió el 7. De esta manera, en la última ruleta tenía que sacar el 8 para completar la escalera ascendente o la bandera amarilla y negra, y lo logró. "¡Qué lindo, Karina! ¡Felicitaciones, qué bien lo hiciste! Taxi y licencia, tenés las dos cosas", la felicitó Guido Kaczka a Karina Quinteros, quien estaba entre asombrada y emocionada. "Muchísimas gracias", fue lo único que alcanzó a decir en medio de tal emoción.