Lo Ultimo | Tanya Roberts | actriz | Los Ángeles

¡Polémico! Tanya Roberts "murió" según TMZ y luego fue desmentido

El sitio TMZ dio a conocer y luego desmintió el deceso de la actriz Tanya Roberts por un malentendido con el hospital

¿De película o un escándalo periodístico? La actriz estadounidense famosa por su interpretación en la serie Los Ángeles de Charlie, protagonizó un triste mal entendido este lunes. Tanya Roberts fue dada por muerta a los 65 años en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde estaba internada desde la nochebuena pasada.

Tanya Roberts fue declarada muerta por el hospital donde permanecía internada. El manager de la actriz ya había dado la noticia a la familia y a varios medios, entre ellos TMZ quien publicó el deceso de la aclamada artista. Sin embargo, luego de la publicación mundial, el hospital se comunicó con el representante de Roberts para rectificar que Tanya aún estaba con vida.

image.png

El sitio TMZ ya contaba con declaraciones de su esposo: "Mientras la sostuve durante sus últimos momentos, ella abrió sus ojos”. Incluso compañeros de la industria de Hollywood se habían comunicado con el sitio para dar las condolencias correspondientes. Sin embargo, TMZ debió salir a desmentir su propia primicia tras comunicaciones con el representante Mike Pingel. El hospital había avisado a Pingel que la actriz estaba con vida y su estado era crítico.

La famosa chica Bond, fue internada el 24 de diciembre luego de desvanecerse en la vía pública cuando paseaba a sus mascotas, sus fieles compañeras. Las fuentes ahora admiten que está en estado reservado, aunque descartan que el hecho se deba al COVID-19.

image.png

Victoria Leigh Blum, mundialmente conocida como Tanya Roberts, nació en Nueva York en 1955. Inició su carrera en el modelaje y la publicidad antes de pasar a la actuación. Interpretó papeles en Aquellos Maravillosos 70 (That's 70 Show), Panorama Para Matar (A View To Kill) y se dio el lujo de ser heroína de cómic en Sheena. Hace varios años residía en la ciudad de Los Ángeles junto a sus perros y su esposo, Lance O'Brien con quien mantenía una relación intermitente.

¡Esperamos pueda recuperarse pronto!