Lo Ultimo | Tamara Pettinato | Cortá por Lozano | Telefe

Tamara Pettinato quedó fuera de Cortá por Lozano

La panelista Tamara Pettinato continúa en unas vacaciones en Estados Unidos, lugar desde donde le informaron que no continuará en Contá por Lozano.

Tamara Pettinato comenzó a trabajar en Cortá por Lozano, el ciclo conducido por Vero Lozano para Telefe desde diciembre de 2018. El pasado viernes 23 de octubre fue la última vez que la panelista salió al aire desde el estudio del programa, y se fue esa misma noche de vacaciones a Estados Unidos. Ahora anunció que fue desvinculada del programa.

tamara-pettinato.jpg
Tamara Pettinato quedó fuera del ciclo de Telefe, Cortá por Lozano

Tamara Pettinato quedó fuera del ciclo de Telefe, Cortá por Lozano

Ahora, este lunes la misma Tamara Pettinato sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia. Mediante una publicación en Instagram, la panelista escribió: "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver", expresó en el texto que acompañaba una imagen de ella junto a sus compañeros del programa.

En este sentido, en una entrevista con Pronto, Tamara Pettinato reveló sobre sus compromisos con Telefe: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".

Luego, reveló: "No quiero quedar como que desaparecí de un día para el otro y sin decir nada. La gente me pregunta todo el tiempo por qué no vuelvo y como al aire nadie explicó nada, decidí hacer el posteo porque no soy una loca que se fue a Estados Unidos y no volvió más. Si sigo acá por unos días más es justamente porque me desvincularon del programa".

Sobre esto, Tamara Pettinato destacó: "No es que me vine a vivir a Estados Unidos y además no hay nada raro, como en algunas notas que vi titulares como ´el extraño viaje de Tamara Pettinato´. La verdad es que estaba por volver para retomar esta semana mi trabajo y me dijeron que no vuelva", cerró sobre el ciclo en el que participaba, Cortá por Lozano.

Días atrás se sumó al equipo de Vero el actor Diego Ramos, quien en principio iba a estar solo por una semana como panelista invitado pero sigue al aire y se rumorea que, por su fuerte amistad con Lozano, el protagonista de la obra Sex se quedaría definitivamente en el staff. "¿Es el reemplazante de Tamara?", comenzaron a preguntar por las redes sociales los seguidores del ciclo que se convirtió en el éxito de las tardes de Telefe. Pero nadie dio señales ni respuestas y ni siquiera se tocó el tema.